viernes, 20 de julio de 2007

una Estrella y su Espíritu


Hola a todos!

Bienvenidos al humilde portal de las emociones recicladas. En esta ocasión, la tan ansiada entrevista del creador Yoy_Spica (Y_S), para lograr entender sus extrañas creaciones., por lo tanto se conectará profundamente -en un acto crucial de desdoblamiento- para contactarse con el Espíritu Intermedio (E.I.).

Se les pide silencio y el mayor respeto…

Y_S: Espíritu Intermedio ¿Estás presente?

E.I.: Mmm… ¿Quién ha osado despertarme?

Y_S: No se responde con otra pregunta, ¿Acaso no lo sabías?

E.I.: Pero ahora también finalizaste con una interrogación, que inconsecuente.

Y_S: Ese no es el punto, a fin de cuentas ya estás en contacto conmigo.

E.I.: A través de tu arrogancia, puedo adivinar que eres quien se autodenomina “estrella”, ¿Qué pretendes con esto?

Y_S: Sólo quiero informar acerca del “Viaje Invisible”. Y la incertidumbre de su inesperado final.

E.I.: ¿Y para eso me traes a tu realidad? Puedes hacerlo sin mi ayuda. Además no creo que a muchos de tus lectores les importe.

Y_S: No tomaré en cuenta ese último comentario. No quiero utilizar este espacio virtual sin tu consentimiento, después de todo es tu morada.

E.I.: En todo caso. Tus relatos en el Viaje Invisible tampoco fueron muy comprensibles para mí. Además el final fue demasiado abrupto ¿No crees?

Y_S: Ahora paso a explicarles a todos… Muchos creyeron que este viaje, era mi propio viaje, de ante mano les informo que no es así. Como en todo proceso creativo, obviamente hay una entrega personal en el trabajo, pero nunca ha sido una biografía de mi vida.

E.I.: Ah!... pero muchas veces sonabas demasiado “íntimo” en tus apreciaciones, yo creo que por eso confundías a los demás.

Y_S: Puede ser, pero prosigo… Para varios lectores el final fue incomprensible, es más, ni siquiera sé si explicarlo es lo correcto, pues quería lograr la libre interpretación del relato. La idea original del Viaje Invisible se extendía a muchos capítulos que quedaron en el tintero. Ante algunos hechos recientes que me han sucedido, tomé la decisión de finalizar la historia, aunque el final ya lo tenía esbozado en mi cabeza. Sólo tuve que darle forma y adaptarlo a lo que ya había escrito.

E.I.: Entonces el protagonista, no representa a la persona que muchos imaginábamos, ¿Y qué fue de él en este final inesperado?

Y_S: Nooo, para nada! Es una mezcla y a la vez una analogía de las propias inseguridades que me han generado algunas personas. Y como expresé anteriormente, el final es libre para cada lector, además con la imagen final queda más que claro lo que pasó con él, cuando redacté: “…Flotabas en la inmensidad del cielo… Eternamente.”

E.I.: Entonces has logrado tu objetivo de finalizar esta historia, y por lo mismo me hiciste partícipe de esta entrevista… Eres muy pillo!!

Y_S: Así es, a fin de cuentas ya eres parte de mí, no quería estar solo en esto. Ahora te dejo para que sigas descansando en los lazos espirituales que te sostienen. Muchas Gracias.

E.I.: Bueno, tienes razón. No haría absolutamente nada, si no expresaras lo que sientes, se agradece el gesto. Hasta luego “Estrella SPICA”.

De este modo, finaliza este primer “mini especial” de este blog. Espero que no hayan quejas, ni mucho menos querellas de ninguna clase, ante mis peladas de cable…

Gracias a todos!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que a ese espíritu le falta un tornillo o.o Lo peor es que me he divertido leyéndole.

Saludos y gracias por pasarte por mi blog.

TAHARA dijo...

hola q tal? veo q tu blog es mucho mas q eso.... es tu mundo propio... descabellado tal vez... pero q no lo es.
interesante y entretenido..
bueno me despido....como llegue a tu blog? `peregrinando como siempre..
saludos .

núbila dijo...

cables electrónicos se están entrelazando, se confunden, se fusionan, todo es más virtual

Shadow dijo...

Sólo ahora nos toca la tarea de tener que esperar que viene mas adelante ....


Saludos estimado

Nico dijo...

Las voladas de Spica, como que la hasta las hechaba de menos. Espero que no te hayas inspirado en Unamuno para hacer este "mini especial".
Cuídate migo!.

Anónimo dijo...

yo tengo dos supernovas como ojos si quieres puedes tomar uno,pero claro no tienes de que temer total esta en el intermedio,tomando un relajo y sin poder palpar.

Una vez estaba en la plaza de mi ciudad y un chico me hizo un par de preguntas y al otro día estaba en el diario con una foto mía.comico.


pazpazpaz.

Jenipher dijo...

Pues desde el principio, ya me encontré riendo =)


Wooow! demasiada información para mi manicito cerebral... creo que como ya hace un tiempo me habían recomendado, tendré que leerte más....


Agradecida de la invitación a visitarte, y contenta de encontrar a mis amigos en tu casa...


Besos de chocolate para ti...


* cariños a NiCo... y a SHaDoW.

kalubea dijo...

Oiga! pero si lo mejor son las peladas de cable... a cuantos no nos hiciste reflexionar gracias a ellas?

Anónimo dijo...

Que lindo es ver como spica demuestra su oculto egocentrismo...
jajajaja


Fue grato el volver a verte!
gracias por la musica!!

besos..

bye bye

Espíritu Intermedio dijo...

Gracias!

Muchas gracias a todos por estos bellos posteos!!

Que mejor forma para dar fin a esta historia que me tuvo delirando por un tiempo, tanto en sus escritos como en sus ilustraciones!

Gracias a todos y espero que sigan leyendo este blog!

Saludos desde las estrellas a todos los astros *SPICA