miércoles, 25 de julio de 2007

Julio conversa en julio


Han pasado algunos años desde que recuerdo haberte visto, estabas tan triste y solo. Llevabas en una de tus manos, un bolso pequeño con ropa deportiva, en tu espalda cargabas mucho más que una simple mochila, ese peso te perjudicó tanto y tanto que en algún momento tenías que explotar.

Cuando llegó ese día no pude hacer nada por evitarlo, tu sufrimiento fue inmenso, la impotencia al no poder consolarte y ni siquiera tratar de calmar tu llanto con un abrazo fraternal, me permite reflexionar sobre lo que somos hoy en día.

Ahora has crecido y te denominan un “grande” más, pero en tu interior sigues siendo el mismo niño inseguro de siempre. Los demás no lo pueden ver, porque sólo tú sabes la verdad de todo tu universo, te rodean y pululan sonriendo siempre junto a ti…

…Después de todo, nunca es malo aceptar otras visiones -de universos lejanos- para tratar de comprender otros mundos desconocidos.

“Me hubiera gustado saber que estabas pensando en mí en ese entonces, sólo deseaba una tierna mirada, algo que me hiciera vivir un poco mejor, una motivación para sentir que la vida valía la pena”.

10 comentarios:

Shadow dijo...

Enmarca los hechos, nuestros espacios y tiempos, lo que no podemos cambiar y lo que podemos suponer... Sólo hay escenas que se kedan eternamente pegadas en nuestras mentes, por que a veces sentimos que pudimos hacer algo distinto, aunque el sabor que tenemos es que estuvo bien, debió ser asi...

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Que hermoso texto. Me hizo pensar en alguien y me dio nostalgia. Gracias n.nU

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.

Crecer, creo que es tan solo el alargamiento de las extremidades, madurar, concepto bastante manoseado, pero que creo muy pocas personas alcanzan ese estado.
Me gusta mas el concepto de vivir, pues abarca mas, se experimenta mas.
Conocer puntos de vista externos siempre será positivo, con ello hacemos mas grande nuestro propio mundo interior y por lo tanto podemos así ofrecer mayor cañidad de nuestra propia personalidad.

Jenipher dijo...

Quizás hoy no ha sido el mejor día para leerte... el reflejo de lo que soy... de lo que fui... de lo que espero... de lo que no llega... de lo que se fue...
No, no fue un buen día...


Ha sido como acercarme una vez más a la orilla del río que se lleva al innmenso mar lo que por acá pasa a raudales...


Cariños...

rbto dijo...

gracias por tu comentario


Todos llevamos nuestra propia mochila en esta vida...

saludos

núbila dijo...

Lo lamentable es que los cierres de toda mochila o bolso terminan por ceder, he ahí la catástrofe y la impotencia que provoca el estar esposado.

A.

Nico dijo...

Todo ser, hasta el más poderoso, tiene algo que lo hace débil. Es nuestro trabajo mantenerlo a raya, jamás eliminarlo, sino, perderíamos parte esencial del ser humano.
Lo importantes es que ya lo reconociste, ahora es cosa de mantenerlo en su lugar y tratar de ser feliz.
Abrazos Migo!.

Ms. bus stop singer dijo...

Mi mama no lo entiendo, pero siempre le digo que hay suenhos para ser realizados, vividos luchados, y otros solo para ser sonhados. Creo que a veces aun siendo correspondidos hay relaciones para ser platonicas toda la vida, y en eso consiste su gracia... me equivoco mucho? besitos lindo escrito

..... dijo...

...Julio conversa en julio, en agosto...todos los meses del año....mi niño hermoso, cada día q pasa escribes más lindo....sin duda alguna q es el reflejo de tu alma y lo noble de tu corazón....ahora, en menos de una hora voy en busca de mis respuestas...gracias x tu apoyo sin cuestionamientos ni críticas...tu amistad es algo de las mejores cosas q me ha ocurrido este año...nos vemos pronto....te llamo...

Erranteazul dijo...

Mis pies entraron en el mar esperando un poco dd consuelo. Mi corazón lloró por el mar por un poco de consuelo. Mi alma voló al ras del mar suplicante...anhelante.
Mi cuerpo, reducido a guiñapo, cayo al mar besando sus arenas., esperando su abrazo comprensivo.

Dónde estabas tú para consolarme???