domingo, 17 de junio de 2007

Viaje Invisible - Burbuja Dorada


Espint sigue descansando en mis hombros, he caminado bastante y mis pies no se han cansado en lo más mínimo. No entiendo por qué seguimos en esta dirección, a veces todo el paisaje me parece interminable. La luz entre la densa arboleda comienza a vislumbrarse, el gato que me acompaña –ahora en completo silencio- se arroja velozmente al suelo, pisando delicadamente la superficie, sus palabras rompen el silencio del bosque.

-Este lugar es el indicado, cerca de la luz hay un pozo, debemos llegar hasta él-. Indica el felino.

Sin tiempo para formular preguntas, obedezco la convicción de Espint, imaginándome que algo positivo me espera en el lugar que se me indica. El pozo ahora se encuentra a pocos pasos de mí, tengo miedo de caer, así que espero prudente algún comentario de mi compañero de viaje. Instantes silenciosos. El bosque parece estar atento a nuestras decisiones.

-¿Recuerdas las semillas de la corona que guardaste en tu bolsillo?-. Pregunta Espint. En estos momentos es cuando empiezo a desconfiar de este gato, cómo es posible que sepa lo que hice con anterioridad. Comienza la incomodidad de la situación.

-Te dije antes que no me temieras, sé todo lo que has vivido en este mundo, porque estamos conectados desde hace mucho tiempo-. Estas palabras logran tranquilizarme un poco, no entiendo el trasfondo de este parlamento, pero no puedo negarme a lo que Espint me provoca. Saco las semillas de mi bolsillo y se las enseño.

-Ahora debes lanzarlas al pozo y esperar-. Afirmó el gato. Acto seguido las semillas se perdían en la oscuridad de aquel interminable agujero. Ambos esperábamos impacientes, hasta que pasado unos minutos, un leve zumbido indica la aproximación de un objeto subterráneo.

En la entrada del pozo, aparece una figura ovalada y de color dorado semi-transparente, Espint me invita a subir hasta aquella burbuja, tranquilizándome para continuar. Una vez sobre la esfera luminosa, comenzamos a ascender…

8 comentarios:

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.

El gato...nunca me ha gustado mucho su figura, es peresozo, un tanto traicionero, interesado, pues solo se acerca a uno cuando quiere algo, ya sea cariño o comida, demasiado independiente para mi gusto, y a la vez un tanto patudo pues exije demasiado por lo poco que entrega.No me es de fiar..quizás debiese observar un poco mas a ese gato...
No es como el perro, que es todo lo contario, ¿has leído las características del perro en el horóscopo chino?, pues solo como dato, yo soy perro en ese horóscopo y creo que mejor deficición de mi no hay,soy tal cual lo describen.

Ah! y sobre su post en mi texto anterior, gracias como siempre por su aporte, siempre es agradable su plantamiento de ideas.Por merito propio logré sacar todo a flote y eso me hace sentir demasiado bien.
Un abrazos tibio para usted!

Shadow dijo...

Una Burbuja ...una burbuja ... si eso es .... te permite flotar rompiendo las barreras... parecen débiles, per son increíblemente fuertes....

Saludos.

Nico dijo...

Te has puesto a pensar, que las burbujas son una entretención pero segura?.
Uno nunca se aburre, cuando pequeño solía hacerlas con shampoo, detergente, quick o todo lo que diera espuma (menos mal que no existía la clorinda espuma, sino fijo que estaría muerto por intoxicación).
Las burbujas son choris y entretienen.

Caliope dijo...

amigos exoticos, julin spica:

en un muy escondido punto de la mansion colora, hay un recipiente rosado con burnujas, esperando que un niño ochentero del ayer venga a jugar.

Exoticos, ¿donde quedó nuestra niñez? me da la sensacion que no tuve, que estaba tan apurada por crecer que creci pero de golpe. Y por eso ahora en el tiempo actual, jugamos y hacemos chiquilladas. Igual es lo mas choriflayer que hay, en too caso no?

Bueno spica, como te digo, creo firmemente en la naturaleza de la burbuja. Tambien creo firmemente que somos seres que vamos hacia la luz. Tu mas que todos nosotros.

Pandas y dilmahs para uds.

clau

danyleo dijo...

Somos Gay y Qué?

Suerte!!

Mac dijo...

Hola estimado muchas gracias por visitar mi blog, se que ya conoces a todos mis amigos los exoticos así que sólo falto yo jejeje, bueno espero conocerlo talvez en la próxima cumbre exótica siempre es agradable conocer gente nueva.

Ms. bus stop singer dijo...

Esta excelente, es como el cuento de las habichuelas mágicas o se parece al menos... en todo caso una versión moderna entrete... muy bien un cien!

Anónimo dijo...

Me pase por tu blog a saludar.
A mi tambien me gustaria que mi gata hablara, a ver que me dice. Quizas en otra galaxia.
Saludos.