lunes, 25 de junio de 2007

Viaje Invisible – Bienvenido a SoledLand

Bajo mis pies puedo ver como todo se vuelve más diminuto, seguimos subiendo sobre la burbuja dorada. Hacia dónde nos trasporta, no lo puedo imaginar, pero la tranquilidad en los ojos de Espint me produce la relajación necesaria que hace mucho no sentía.

La burbuja es hermosa, tanto en su color como en textura, me inclino para tocar su suave superficie y puedo notar que es bastante resistente, no se compara a las débiles pompas de jabón, cuando jugaba con ellas en mi infancia, reventándose a los pocos segundos de levitar.

A lo lejos se distingue una luz superior a las otras, será el Sol de este mundo, acerco la palma de mi mano para cubrir mis ojos y así poder observar con más claridad. Creí reencontrarme con mi estrella, pero al enfocar mi visión comprendo la verdadera forma de la estrella, cuando un imponente y grandioso dragón blanco se desprende de la luz que lo mantiene prisionero, todo tiene sentido ahora. El dragón se aproxima hasta la burbuja, entiendo en ese último gesto una suerte de adiós, al desaparecer entre las nubes.

El ascenso se detiene bruscamente, perdiendo el equilibrio durante unos diminutos segundos, el gato Espint -con escasas palabras- me indica el final de este recorrido:
-Antes de seguir, recuerda todo lo que te motivó a emprender este viaje-. Acotó sin decir más. El felino azul me empujó de la burbuja y retornó solo en el descenso, sin apartar sus hermosos ojos color miel de mi vista.

En la absoluta soledad del cielo y rodeado de espumosas nubosidades, aparece frente a mí un portal y tras él un palacio majestuosamente espectacular. En las afueras, un letrero me informa que el nombre de este lugar está cobijado en mi memoria, también se me indica que debo escribirlo con los colores que tengo guardados en mi bolsillo. Al acercar uno de esos lápices, aparece la escritura por arte de magia en un gran cartel de bienvenida, el portal comienza su apertura…


6 comentarios:

Shadow dijo...

Qué abriremos junto con esas puertas... será más que reucerdos y echos intangbles de la memoria. Los colores serán cada uno de los puntos opuestos a cada cerradura de la puerta.... Tantas preguntas surgen, pero algo conreto, es que solo la puerta se abre a una persona y hasta el gato lo comprendió.

Grandes Saludos

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.

Nada mejor como las puertas que se abren a nuestro paso, puertas que de seguro buscamos con afán,conciente o inconcientemente.Cruce sin mas esa puertecita, recuerde que lo que puede haber dentro de ella puede ser muy hermoso y si no lo espues ya sabes que aprenderás algo de ello.

Sabes? al leer ese texto, en la parte final recordé algo que te dije yo, sobre las telas en blanco,y que debíamos colorearlas con nuestras propios colores....pero de seguro solo debe ser una coincidencia...

Abrazos niño, suerte en su nueva aventura.

Nico dijo...

Si las puertas se abren, es porque tienes todo el derecho en avanzar.
El personaje de la historia ha hecho todo tal cual se lo han dicho, por ende merece seguir adelante.

popmoderna dijo...

No entendi muy bien el texto (le echaré la culpa a la hora)

Yo a la película le vi un sólo final, bu!!

Gracias por el dato. Mañana me pongo al día con los dos finales que me faltan, el corto y releer tus textos.

Saludos y nada! bienvenid@

las ilustraciones son tuyas??

..... dijo...

...cada viaje tiene un principio y un final...el final de cada etapa es el comienzo de otra...yo sigo en periplo...y he llegado a lugares que no conozco...en esto no he estado sola....espero que tu tampoco....y si alguna vez te sientes así: ya sabes donde encontarme

Erranteazul dijo...

Y por eso, por tu burbuja k d algún mundo se parece a la mía vengo de nuevo hasta tu casa, hombre sin nombre, espírituintermedio. Acaso es que todos tenemos una burbuja???
Por supuesto! Y esos colores, en lápices o en plumones, vienen con nosotros todos los días y otdas las noches. Si no cómo pasaríamos las siguientes 24 horas?
Un saludo y mi renovada invitación.