jueves, 24 de mayo de 2007

Viaje Invisible – Tibia Noche

Velozmente mi estrella rapta mis cavilaciones, si estamos conectados, es mi única compañía. A veces suelo recordar el gentío a mi alrededor, no se trata de añoranzas, simplemente resultaron ser un mal necesario.

Puedo ver desde la estela que deja mi estrella, el desierto en su real magnitud. De lejos la tierra es mucho más hermosa, miles de estrellas adornan la tibia noche que me saluda en su brisa incondicional, no puedo pedir más, nunca antes me había sentido tan libre y relajado, la noche es luminosa desde esta perspectiva.

Un escueto movimiento de mi brazo derecho, me recuerda la foto en mi bolsillo, luego sosteniéndola en mi mano, me concentro en cada uno de aquellos rostros felices, a excepción del tuyo. El viento caluroso de esta noche me hizo un grato favor arrebatándome aquel fugaz recuerdo de tu imagen, ni siquiera intenté alcanzarla, ya es parte de todo lo que he dejado. Estaremos todos juntos, inmersos en el insondable mar de arena en constante movimiento de este desierto.

Sin esa carga en mí, cierro los ojos, reposa mi cabeza sostenida por la nuca entre mis brazos, mientras la estrella me cubre con su luz, protegiéndome de todo el inmenso calor que ahora siento.

7 comentarios:

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.

Dejar partir...no recordar...¿que mas da?.

Uy! que miedo ir solo a una disco! nunca lo he hecho y no creo que sea capaz de hacerlo alguna vez, la verdad necesito compañía para enfrentar tantas horas de baile y a mas de algún fantasma que de seguro podría parecer, mas en esa disco que en verdad las veces que fuí lo pasé mal ( bueno después entendí el por qué), pero bueno la reivindique el día de mi cumpleaños, en que después de casi un año que no iba lo pasé demasiado bien, la razón, la mejor compañía(Delfina), acompañado de buena música(esa que te hace reir y acordarte de cuando estabas en el cole)y por su puesto el motivo de ser mi cumpleaños número 25.La verdad admirable tu coraje jejeje.
Ahí compruebo lo que escribí en mi texto,tuviste la opción de cerrarte y haberte quedado en casa solo y con las ganas de haber ido, en cambio optaste por salir solo pero disfrutarlo de igual forma.

Una duda: ¿Cómo entonces enfrentas las cosas ,ya que el positivismo no está en ti?¿Cúal es tu estado?..cuentame de ti.

Caliope dijo...

Amigo, practico el desapego, te lo recomiendo porque sino la vida comienza a parecer un infierno en el globo terráqueo.

Conectate con tu hermosa estrella que siempre brilla para mi, querido spica...nuestros amaneceres están poblados de las hermosas estrellas spicas del firmamento.

claudia, M.C.

..... dijo...

....eterno periplo...eterna búsqueda....sin parar....sin mirar atrás....en nuestro viaje siempre dejamos muchas cosas y personas....y en nuestra busqueda eterna tal vez encontremos un lugar desconocido y ahí, en medio del silencio y de la noche veamos no solo una estela, sino que en una de esas encontremos una verdad...nuestra verdad....tu verdad...tkm lindo :-)

..... dijo...

PD: GRACIAS POR ASISTIR AL COLOQUIO
GRACIAS POR LA CONFIANZA
GRACIAS POR LA EXCELENTE DISPOSICION
GRACIAS POR ESCUCHAR A TODOS, SOBRE TODO A MI
GRACIAS POR TU MIRADA TAN DULCE Y SINCERA
GRACIAS POR LEVANTARTE CONMIGO Y TOMAR EL METRO JUNTOS
GRACIAS POR TU COMPAÑIA
GRACIAS POR SER TAN LINDO
GRACIAS POR HABERTE CRUZADO EN MI CAMINO
TKM

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.
Uy! me carga esto de escribirse cada 4 días ,soy un poco volado y con cuatro días en medio como que olvido un poco las cosas,pero,¿por qué pones en comillas lo de "escencia intacta"? yo si la tengo, de verdad, a pesar de todo, jamás he cedido un pelo por abandonarla.Me gustaría que me dijera por qué...
Pues vuelvo a decir,yo no creo que als personas cambien,mutar....pues tampoco, como te dije hay cosas que nos afectan y hacen que enfrentemos o veamos las cosas desde angulos distintos, pero aún asi la escencia no cambia,quien es un perdido lo será por siempre y quien tiene valores fuertes los mantendrá a pesar de que las tentaciones para actuar mal sean muchas.
!Que entretenido! ambos bailando al ritmo del pop separado solo por unas avenidas,aunque cuando me fuí a dormir,pasamos en el taxi con mi amiga cerca de aquellos lados B jejeje.Al menos yo lo pasé demasiado bien, me voló la cabeza tanta buena onda con mis amigos.
Ahora la respuesta del millón...¿podrás obtener alguna pista sobre mi identidad?.....
ajajajaja,Pues ahora te adelanto algo.
La respuesta es..........No,no tengo blog, alguna vez quizé crear uno pero solo quedó en el proyecto de hacerlo; ahora tu haces mención de que posteaste en unos cuantos blog, y bueno quizás por uno de ellos llegué a este y a raíz de este al blog del miedo.En conclusión no tengo blog pero si tenemos a un conocido en común.

Abrazos para ti en este frío y horrible Lunes para mi,que estoy solo en mi trabajo pues mi a jefe lo operarán de la próstata...estoy colapsado!!!

Nico dijo...

Yo también siento que mi estrella me ha tenido medio bota´o, pero derepente como que se lo agradezco, porque como que ha sacado todo lo malo que hay y anda vaciando lo malo mío en el "basurero estelar".
Hoy estoy conectado.

galatea dijo...

De dónde sacas estas imágenes?... me gustan.

... el AGUA ES FUENTE DE VIDA, está bien elegir cerrar el grifo, (no es casualidad su relación con el sexo)
Un abrazo.