sábado, 5 de mayo de 2007

Viaje Invisible - Desierto Incierto

Este viaje continúa, ¿Hacia dónde va?, no lo sé con exactitud, a veces pienso que lo estoy guiando, pero otras tantas vislumbro -de manera inconsciente- que sólo me estoy dejando llevar. Cuando tienes la fría certeza de haberlo perdido todo a voluntad.

De aquel sueño ya desperté, o si era ilusión, ya no lo es. Después de la lluvia viene la calma dicen los antiguos escritos o creencias, y después de la calma qué vendrá…

Esta vez, la luz estelar hizo surgir mi propia soledad, al compartirla con este hermoso y triste desierto, está anocheciendo y las siluetas de dunas sombreadas me permiten distinguir extrañas formas, por un momento detengo ese análisis y me doy cuenta que nuevamente busco explicaciones en cosas que no lo necesitan. Me dispongo a disfrutar esta visión, sin rastros de espejismos, ni aves rapaces en busca de algún corazón moribundo y agonizante.

Comienzan a resplandecer las estrellas… comienzo a sentirme cada vez más solo… en la incertidumbre desértica.


11 comentarios:

Riodecarmín dijo...

cuando tienes la fria certeza de haberlo perdido todo a voluntad?

eso viene despues de la calma...





hace tiempoq no pasaba por aca


cuidece sr.

mas tarde me pongo al dia con viaje invisible

aunque el titulo no insentiva, debo decirlo

kuss!

Ms. bus stop singer dijo...

tan seres humanos que somos, y tan creídos que creemos que llevamos las riendas, aunque inconscientemente sabemos que no es así.
Me gusta tu composición, la elección del diseño que acompaña lo que escribes, aunque percibo que una penita ronda por ahi.
Gracias por leerme, y tus sugerencias serán oidas.
Andy

..... dijo...

... a veces es necesario seguir, sin mirar atrás, sin detenerse, solo continuar...sin preguntas...sin respuestas....después de la calma viene el equilibrio...el encuentro con tu yo interno...y luego vienen las respuestas...cuando la luz se va, seguimos nuestro instinto...en la inmensidad de la noche...en la perpetua soledad que muchas veces sentimos por que así lo queremos...necesitamos morir, para luego re-nacer con más fuerzas...con más impetu...en la noche, al mirar las estrellas podriamos encontrar el camino...tu camino....

Caliope dijo...

julito amigo, la soledad a veces viene bien...despues de la lluvia viene el arcoiris, y dicen que es lindo.
Yo hace mucho que no veo uno. Pero uds tienen tan hermosos colores que todo lo embellecen.

TKM

clau

kalubea dijo...

ultimamente me he dado cuenta que la soledad muchas veces es necesaria... tener esos espacios para reflexionar sobre uno mismo, aclarar cosas y encontrar la calma, que de pronto se hace complicado en el caos de la ciudad.

Disfruta.

Momentos para estar acompañado tendrás muchos, pero momentos para disfrutar de ti por completo, al final se hacen pocos.

Saludos!

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras...o como tu me dices Perez-Hedero jejeje.

Desaparecido andaba del mundo..creo que andaba volando en una nuvecita, que lamentablmente decidió seguir su ciclo, llenandosé de gotas de agua y finalmente liberandolas y de paso a mi con ellas.
Ahora estoy acá, mojadito pero secandome, la verdad es que soy un busca sol, no me gusta quedarme en la húmedad y a pesar de la penita, prefiero sonreír pues la verdad, prefiero que me vean así que con la cara aguada,además uno nunca sabe quien puede responer a tu sonrisa...al menos eso me gusta creer.
Sabes? yo no creo mucho en la soledad como tal, creo que es un estado que buscamos por nosotros mismos, pues te has dado cuenta que esa soledad se acaba apenas nosotros comenzamos a sentirnos incómodos con ella.
prefiero llamarlos minutos de silencio y la verdad e suqe así y todo no me agradan demasiado,eso de rumiar mil veces los mismos pensamientos tristes no me va, creo mas en buscar las cosas buenas, lo positivo de todo,de ilusionarme con lo que está por venir y no quedarme llorando por lo que se fué.Sé que suena sencillo en letras, y te aseguro que me costó llegar a pensar así,pero llegó un minuto en que me aburrí de sentirme mal,que me vi al espejo y me dió rabia ver mis ojos hinchados de llorar por lo que ya no estaba o jamás tuve, preferí entonces buscar lo que quiero,aunque me equivoque mil veces en ello, me decidí a disfrutar( de manera sana claro está,los excesos no van conmigo)y a pesar de que me caiga un par de veces mas allá d euna cicatriz no quedará en mi,ya sabes la costra finalmente se cae y seguimos corriendo igual.

señor, me gustaría que por unos segunditos pensara en que quiere positivamente para usted...pero iense pequeño en un principio,nada grande,algo tan sencillo como" quiero un chocolate, eos me haría sentir bien2 y listo,busquelo,y luego comience a pensar un poco mas grande...no debe ser de inmediato,pero te aseguro que es mucho mas agradable pensar en lo que podemos conseguir que en lo que perdemos.

Abrazos en este frío Lunes para usted!

Sentir Miedo dijo...

Sorry como que me cuesta escribir poco jajaja.

Nico dijo...

Después de la calma... que viene después de la calma?.
He pensado en que responder.
Generalmente cuando la calama ha vuelto al lugar que le corresponde hay que arreglar la embarrá que nos quedó.
A reparar se ha dicho!!!.

Sentir Miedo dijo...

Te quiero regalar una frase que se me regaló en un minuto durísimo de mi vida, y es:

" RESILENCIA"

Buscala y por favor comparte tu pensamiento luego de saber lo que es. Quizás me entiendas un poquín mas...

Sentir Miedo dijo...

Lo anterior lo escribí yo, Perecedero, recuerde "Resilencia"

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.
Don Spica, la verdad no me molesta en lo absoluto que me cambie el nombre, total mi escencia sigue siendo la misma.

Sabes? me gustó mucho la frase que pusiste que hacía referencia a la resilencia, quizás es por eso que sigo escribiendo en este blog, pues el sea a transformado en mi mano amiga virtual, pues cada vez que escribo ( a parte de ti) siempre hay alguien me que da un consejo o comparte sus propias experiencias conmigo y eso me da mucho gusto, ha sido una muy grata forma de contar las cosas y quizás no saturar a los que me rodean, que de verdad me carga molestarlos(por mucho que ellos digan que no es así) pues sé que ellos también tienen sus propios asunto.
Con el altruísmo...es raro como una simple palabra puede describir tu actuar, la verdad es que siempre me ha gustado dar todo lo que puedo sin jamás pedir nada a cambio, pero hubo un minuto en que sentí que varias de las personas que me rodeaban se aprovechaban de ello, tanto en lo emocional como en lo económico, entonces tuve que hacer un alto, lamentablemente varios de ellos que consideraba mis mejores amigos se fueron de mi lado y eso me dolió mucho; pero como siempre trato de ver lo positivo a todo, así como perdí amigos he ganado en este último tiempo a dos personitas muy lindas (una de ellas es con la persona que me iré a vivir en un tiempito mas)que creo fué lo único positivo que me dejó esa relación tóxica con mi ex, y de verdad con ellas he sentido una reciprocidad enorme en todo, nos acompañamos en las penas, nos pasamos horas conversando con una taza de café o bailamos hasta que no podemos mas, eso ha sido fantástico, llegar a tener tal grado de amistad para mi es muy lindo.
Me gustó mucho lo que me dijiste sobre que sentías que me estabas conociendo un poco mas, la verdad es que soy muy fácil de conocer, no oculto nada, soy un tipo simple ,me carga esconder cosas, la mentira no va conmigo, me gusta que me conoscan tal cual soy, no pretenedo ser mas ni menos de lo que realamente soy, y si a alguien he de agradarle debe ser así, la gente no puede aparentar ser algo que no es pues tarde o temprano las caretas se caen y eso duele, así que de verdad me agrada mucho que sientas eso.
Bueno señor, le mando un abrazo grande en este frío día martes,(que de verdad me hubiese quedado en cama terminando de comer mi pie de limón que trajo mi mamá, que casi me lo como solo jojojo soy adicto a los pateles!!!!!).
Que sea una linda semana!