jueves, 19 de abril de 2007

Viaje Invisible – Lluvia de Sentimientos



El día se ha enrarecido en forma repentina, no soy quién para ponerme a criticarlo, los días parecen ser igual a este recorrido que se hace cada día más impresionante. Nubes grises se acercan amenazando aquel azul radiante e inmenso que alucinaba con su reflejo en mis pupilas. Se escuchan truenos, se ven relámpagos en el cielo ahora completamente grisáceo.

Una cálida brisa acaricia mi rostro y estremece mi cuerpo mientras corta el aire. Siento que algo cae del cielo, rebota delicadamente en mi hombro y se desplaza velozmente hasta caer al suelo, observo mis pies… me sorprendo…

Alzo la vista, desde aquel cielo iluminado por intensas ráfagas de luz, distingo algunas hileras que avanzan lentamente y en el descenso puedo apreciar que no es agua lo que arrojan aquellas nubes, son palabras que se van formando al desprenderse alfabéticamente mientras son prisioneras del proceso de condensación.

Las palabras que se pueden leer en el cielo no son creadas al azar, responden a los propios sentimientos desechados por los seres que viven en la superficie, los mismos que antes disfrutaron de ese brillante cielo azul al retener y reunir tanto sentir que se adueñaron de ellos, es por eso que la lluvia se encarga de liberarlos.

Bajo la vista, se desvanece en el charco de letras la palabra que se topó con mi cuerpo oponiéndose a su descenso. Aún puedo reconocerla y al sentirla nuevamente, aflora una inesperada sonrisa en mi rostro… Pensé que ya lo había olvidado…

11 comentarios:

Isabel dijo...

Cuál era la palabra???
Me imaginé la lluvia, chita q lindo.
Siempre cuando escuhco música en la calle creo que las frases para el bronce se caen del cielo...Es notable...
Saludos!

Sentir Miedo dijo...

¿Que tál señor Intermedio? jejeje.
Bueno Perecedero a las letras.Una vez mas queriendo agradecerle sus letras tras mis escritos,que han tendido a ir en aumento de líneas en cada nuevo texto,la verdad es que en el último,quedaron un montón de historias y de sentimientos fuera de ella,ya imaginarás que tras quince años(tengo 25 años) de vivir con ese malestar constante,llegó el minuto en que debo hacer un giro total en mi vida,ya he comenzado lentamente,como fué el terminar con aquél tipo que tanto daño hizo a mi corazón,ahora es el turno de dejar ese hogar,el cual necesito desesperadamente volver a sentir mio,es raro estar a una pared de distancia y no poder hablar con una de las personas que más quize en mi vida...mi madre...Este último tiempo he estado en proceso de acercamiento y creo que ha resultado,no quiero dejar mi casa como si estuviese arrancando,quiero que se entienda que es por que mi ciclo ahí ya se completó,que es necesario que pueda vivir tranquilo y que los minutos que pase con mi familia sean de real gozo y no de molestia.
ahora con su odio...no sé que tan normal sea odiar,para mi ha sido un sentimiento horrible que me ha acompañado tantos años que en verdad me hubiese gustado jamás sentirlo,ùes te contamina de una forma gigantesca y creo que eso no es grato para nadie; ¿sabes? no creo en eso de perdonar,el daño siempre queda,pero si creo en el salir de los círculos,si una persona,en tu caso me imagino que un novio(a) ha causado ese dolor,por lo tanto lo mejor es alejarse de eso que te provoca el dolor y luego entender por que ocurrió y de ahí comenzar a construir,antes no podremos hacerlo,pues si siempre estamos pensando en lo que nos pasó,en lo que nos hicieron,no podremos avanzar jamás y no sé..y a juzgar por sus textos(que igual pueden ser todo una mentira)siento que eres un buen tipo,por lo tanto si queremos que gente buena nos rodee,debemos dejar el odio atrás,pues si no estaremos siempre buscando a alguien que nos haga entender el por que han actuado así con uno,y castigaremos de forma errónea a quienes en verdad se quieren acercar a nosotros con buenas y reales intenciones.

Sorry por mis excesivas letras...a veces me vuelo ...jejeje.Que tengas un lindo día.

Sentir Miedo dijo...

cosa aparte...usted borró la foto de "sentir miedo"? no aparece....
Abrazos!

núbila dijo...

Y cómo vas, espíritu de la mitad?
Todos los sentimientos y pensamientos se van hacia el infinito a formar una capa más, tan cierta como la de O3, la capa que genera los sentimientos y pensamientos del universo, que no existe sin los nuestros.

Saludos!

Sentir Miedo dijo...

Hola!!!!!
Perecedero otra vez...
Pues no,no soy ese tal Gonzalo,mi nombre es otro,y lamentablemete aún no nos conocemos mas allá de las letras.Nuestra coincidencia viene solo a través de esto.
En todo caso quizás sería interesante conversar algún día dejando de lado nuestros "personajes" y conversar de aquellos miedos en persona...bueno...eso lo dirá el tiempo no?
¿Como es eso de que "este blog se cerrará? por que quiere hacer eso???
por favor no lo hagas,de verdad que para mí ha sido algo super grato,y de verdad me gusta mucho poder escribir y leer palabras de personas anónimas que dicen algo sobre lo que uno escribe.
Bueno...pero la decisión final es suya,pero de verdad no me gustaría que ocurriese,mas aún cuando sabes que soy el que mas se a sumado a tu iniciativa...
Le dejo la invitación hecha,si quiere conversar conmigo es solo cosa de que lo diga.
Un abrazo gigante para tí!

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.
Pues si,tal vez paresca una especie de mail,msn o lo que sea,pero bueno,a las preguntas,siempre las respondo jejeje.
Pues claro que la cosa debe ser tiempo al tiempo,no estaba diciendo que nos juntaramos mañana,solo es la idea de compartir aquellas experiencias de vida,además quien sabe si en una de esas quedamos de amigos,un amigo en mi vida no me vendría nada de mal.
Un abrazo señor y espero que el frío de estos días no provoque nada mas en usted que ganas de comer sopaipillas jejeje.

Pierrot dijo...

Espiritu Intermedio...

Empecemos diciendo que tienes buen nombre que todo espiritu (fantasmas y sus aspirantes) siempre estan a medio camino entre todos los lugares y ninguno en particular. Buen diseño, buenos textos, una idea bien cuajada...seguire visitando este site más seguido.

Saludos y gracias por la visita

galatea dijo...

me gustó la atmósfera de tu historia y rogaba que no terminara con la palabra, eso debe ser un misterio. Imaginé de pronto a miles de espíritus asomados en el cielo,de maneramás concreta, mirándonos y nosotros sintiendo esas miradas...
(Me alegré con tu visita)
Saludos.

Nico dijo...

Que bello relato!.
Me hizo cuestionar tantas cosas!.
Julio, gracias por atreverte a escribir.
Es un gusto tomarse el tiempo de leerte.
Cada vez que escribes sorprendes y pa´mejor.

Ms. bus stop singer dijo...

no pude soportarlo y quise ser espíritu... Qué bella composición completa. Me admiro de tu talento, han descritote bien tus amigos

..... dijo...

...has sentido que cuando caminas bajo la lluvia ella tiene el inexplicable poder de purgar tus tristezas???....has tenido la sensación de que cuando el corazón se rompe caminas por la vida desnudo??....has sentido que la desnudez es tu estado más vulnerable de enfrentarte al mundo y que tal vez por eso nos creamos caretas???....un beso enorme...