jueves, 25 de enero de 2007

Fortuna n_n

Pocas veces me he sentido afortunado en la vida y es cruel reconocerlo, ya que si nos apoyamos en el lado humano de las cosas, uno debería estar agradecido de ser “sano”, de tener una familia que te apoya en todo momento y que respalda respetuosamente tus decisiones, etc., pero como todo buen y complejo ser humano, soy inconformista.

De esas pocas veces que recuerdo en que el azar ha tocado mi resignada desilusión, “Ojo” no le resto importancia a otras situaciones que obviamente son importantes para la vida, al fin y al cabo el amor también se podría decir que es una cuestión de suerte, al estar parado en el lugar y tiempo indicado para toparnos con ese ser especial. Bueno sin más rodeos engorrosos me referiré al día en que sentí una agradable sensación de -y nótese como lo realzo- “Reconocimiento Público”, llámese fama, popularidad o lo que sea que fuese, me sentí muy bien.

Explico…

Hace algún tiempo atrás, específicamente en el año 2004, se repartía en la ciudad de Santiago de Chile un sinnúmero de ejemplares de diferentes revistas de carácter cultural y totalmente GRATUITAS, entre ellas Play Magazine, Revista Pic-Nic, Santiago Cultura, Vitácora, en fin, variadas publicaciones que eran la justificación perfecta para perdernos tardes enteras con mis amigotes gráficos, Carito y Manolín, en la recolección de ellas y de paso los nunca bien ponderados “Flyers” que en ese entonces tenían una producción espectacular, sobre todo en fiestas como las de fin de año (En verdad “de Lujo”).

Una revista en particular de todo ese selecto grupo, fue la que me impresionó desde su presentación, hasta su gráfica y contenidos, por lo tanto se apoderó de mi percepción del mundo, es más en el segundo número había un concurso vía internet y participé, como consecuencia salió mi nombre en el tercer número de la Revista Pic-Nic y como si eso no fuera ya suficiente, me gané el disco de Belle & Sebastián “Dear Catastrophe Waitress”, una polera Diadora, un set de adhesivos de la publicación y además -el muy patudo- pidió de regalo el primer ejemplar de la revista, que por desinformación no estaba en mi poder, así que salí todo un triunfador, mi nombre quedaría por siempre plasmado en aquellas páginas (para ser honesto, está entre las últimas páginas que nadie se preocupa en leer, U_U!), pero igualmente estoy ahí, en la revista que cautivó todo mi mundo de ese entonces… Gracias Revista Pic-Nic por hacer de mi vida un hecho más de la fortuna que muchos quisiéramos mantener por siempre, pero es mejor seguir soñando, después de todo eso es libre para todos y al igual que las revistas de antaño es GRATIS.

8 comentarios:

kalubea dijo...

Una vez, cuando era chica, me sentí inmensamente afortunada. El viejito pascuero, del lomitón, sorteaba regalos. El premio mayor: una bici. Llego el turno de la pequeña torta lomitón y me la gane. La torta era chica y, en verdad, el resto de los niños esperaban la bici. Pero yo me sentí toda una winner. Llegamos a la casa, nos sentamos todos juntos en la mesa (familia) y la compartimos. Ahí me sentí más afortunada aún.

Es increíble como cada detalle o pequeñeces para otros, puede ser un gran premio para uno.

Y bakan la picnic, pocas veces la he leído... pero me bastaron unas cuantas para dejarla grabada en la cabeza (y considerarla buena, of course jojo).

ya, eso.

Saludos! (y gracias por tus post)

Claudia.-

Nicolás Bustamante dijo...

buen blog

bleach es la raja. sí, señor!!

Faradith dijo...

Todos tenemos nuestro minuto de fama.
Cuando hacía un programa en la radio de Independencia, nos invitaron al programa del Huevo Fuenzalida. Nos entrevistó y estuvimos y recibiendo llamados al aire, nos tiraban muchas flores jiji...
No me acuerdo como se llamaba el programa, era ambientado como locutorio, era esa época (2005) cuando el Huevo hacía algo de las páginas amarillas.
Ahora la Karola es la famosa de la familia (Los Infaltables. FM Hit 101.7 de 20.00 a 21.00 hrs)
Besos

Caliope dijo...

Buenos 15 minutos de fama...Una vez vino un flautista francés a dar una clase magistral a Chile y la suertecita mía es que justo llegó canal 13 cuando me tocaba el turno...las luces me desconcentraban mucho. Los otros 15 minutos fueron cuando me hicieron pasar de alumna y toqué con la orquesta en el programa de la Savka Pollak Jugando a Saber...me hicieron un close up tocando Titanic! jajajaja

Bueno, un placer compartir con ud. Julio Spica, la estrella del oriente proximo.

claudia

me acordé que otra vez teloneamos a los jaivas! y son unas personas bakanes!

[<( - _ - )>] ® dijo...

mis minutos de fama... fui acosado por la television, apareci en varios diarios y aun hasta ahora aparezco en diaros electronicos aunque nunca di declaraciones esa vez. todo eso fue a raiz de un accidente en auto (que en este año se cumplen 2 años de ello). no se si fue asi como "fama" pero muchas personas hablaban y hablaban, criticaban y juzgaban sin saber lo que realmente paso. pero bueno, asi tuve cobertura. de todas maneras lo mio no es eso y todo lo mantuve "low perfil" jajaja. hasta que...
hasta que el año pasado apareci en "cronicas del domingo" de 24 horas, en las noticias centrales del canal estatal, a partir del mismo accidente. esa vez fue por mi recuperacion fisica, psicologica y de proyeccion personal (ya que se decia que despues de aquel suceso, mi vida habria sido de penumbras) y que hasta el momento sigue exponencialmente hacia las cumbres.
esa experiencia fue notable. mas porque di recomendaciones (y no consejos) de como no echarse a morir, tener claro lo que uno quiere y darle pa adelante (algo asi como bien dice mi amiga clau, "lele noma")...

eso, saludos, grax por postearme y mas por haberme agregado a tu lista. debo decir que eso me sorprendio mucho.

Nico dijo...

tengo que reconocer que me estaba dando envidia que todos tuvieran sus minutos de fanma y yo no. pero como la memoria no me falla, cuando egresé me dijeron quieres salir en el diario electrónico de la universidad? y yo, yapo!.
resulta que el diario electrónico, fue la hora... y al otro día gracias a un amigo que transita en el metro me dice: saliste en el diario! y yo pensando que era cuando arrancaba por las molotov de los pinguinos.
fue tan chori ver como salgo yo con dos compañeras más con el siguiente titular: CON EL TITULO BAJO EL BRAZO. claro, la noticia occupaba un espacio ínfimo, pero yo enviándole a todo el mundo la foto de forma virtual.

Isabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isabel dijo...

Primero: Ese número de pic nic la tengo, buscaré tu nombre. Ah! Pero no se como te llamas...plop!
Pic Nic era demasiado buena revista para ser gratis, la gráfica era increíble, muy buena la idea esto de rescatar música que poca gente escucha. Y si se trata de tener momentos de fama...he tenido varios, unos buenos, otros malos; desde salir en la tv como amigui de una chica reality (en fotos, no dando una nota) a cosas choras como ser mención honrosa en un concurso de Foto América y una columna publicada en indie.cl...Sea bueno o malo el sentimiento de "soy especial" no te lo saca nadie. Menos la sonrisa de mongo en la cara.

Saludos!