viernes, 1 de diciembre de 2006

•/•\• Yo y Mis Cosas •/•\•

Creo ser difícil de definir con exactitud, así que lo que tengo claro hasta ahora y como un proceso de introspección, se los doy a conocer a continuación:

·/·\· La Creación:

Mi mente siempre está en funcionamiento creativo, por lo mismo estoy en las nubes la mayor parte del día, es común verme junto a una libreta y lápiz (incluso en mi velador los tengo) es que las ideas son demasiado efímeras y hay que aprovechar de plasmarlas todas.

·/·\· El Dibujo:

Es una de las actividades que me permite ser feliz en la vida, cuando estoy triste, malhumorado o simplemente decepcionado, es lo que hago y por momentos me olvido del resto del mundo.

·/·\· La Música:

Una de mis acérrimas debilidades, tanto oírla como bailarla, me transmite demasiadas sensaciones inclusive difíciles de describir, me transporta a otros estados anímicos y comúnmente me desconecta.

·/·\· El Vestuario:

En general no tengo una fijación específica con marcas, sino más bien en el diseño y tipología de las prendas, lo que algunos definen como “alternativo” de mi aspecto. Mis accesorios fijos son: gafas ópticas de marco grueso, cadenas en ambos costados del pantalón (una para las llaves y otra para el reloj de bolsillo), diferentes bolsos pero en general negros y con un tirante (nada de mochilas).

·/·\· Opciones y Observaciones Propias:

Pienso mucho en las cosas de la vida (demasiado) hasta el punto de sentirme mal conmigo mismo y en consecuencia con el mundo en general.

Hablo con un ritmo demasiado rápido para los demás y más encima reúno en mi extraña cabeza más de un tema a la vez generando confusión. También suelo hablar de más, olvidando que en una etapa de mi vida no hablaba casi absolutamente nada (dicen por ahí que cuando limitas algo después estalla fuera de control).

Tengo un sentido del humor bastante particular, para algunos chistoso y para otros retorcidamente fome, parte de la herencia paterna, cosas que se van acumulando en el transcurso de la vida, pero en general me gusta hacer reír a los demás e incluso me río mucho de mí mismo.

Me siento con la total libertad y confianza en mis valores, como para permitirme el probar todo tipo de cosas, no creo en los comentarios y advertencias que hacen otros, prefiero crearme una propia visión ante la vida.

No fumo… es que nunca aprendí a hacerlo correctamente y más encima me parece innecesario, lo que me complica con algunos de mis amigos y hasta parejas.

No bebo… por opción, aunque igualmente comparto y puedo resistir una copita o vaso de cualquier tipo de alcohol (más de tres vasos ya es peligroso, porque comienzo a ver pintitas de colores y ahí es mejor dejar de lado el trago).

En resumidas cuentas es parte de lo que soy hasta el momento y parte de lo que muchos de ustedes que me rodean conocen de mí, obviamente dejo abierta la invitación a seguir agregando datos que por “falta de objetividad” son ignorados, pero sin la intención de hacerlo, nadie es perfecto después de todo.

·/·\· A postear se ha dicho ·/·\·

6 comentarios:

Anto dijo...

Hola Juliiiiiiiin!!
soy el Anto.

mañana te leo,
ahora me voy a dormir

beso
bye!

Nico dijo...

Migo:
Puta que te quedón bkn el blog!. Créeme que me carcome la envidia. Está más lindo que el mío!!!.
Respecto a sus caractéristicas, somos como re-parecidos. Quizá por eso somos amiguis. Que buena onda que el hado no haya reunido.
Oye se nos viene el Sábado y con tutti. Eh eh eh!!!. Nada de irse a las 3 de la mañana!.
Abrazos.

Anónimo dijo...

si. te conozco, todo es cierto, a veces eres muy fome... igual me rio para que no te sientas mal.

tu también me conoces.

m.

Anónimo dijo...

Meego!
quedo de pelos su blog!
a ver si me animo y me creo uno, y aplico lo q me dijo de publicar mis ventas de dvds ^^
mmm si, comparto muchas cosas de tu forma de ser con la mia, y creo q esas cosas nos hacen ser diferentes del resto.
Me gusto mucho poder hablar contigo nuevamente.
ya toy casi en mi 100%
se cuida un abrazo
babai

Anónimo dijo...

jajajja..
sorry...
hoy no comentare del texto....
Veo tu blog..
y digo..

Soy cool...

Anónimo dijo...

julin
mi gran amigo, es tan extraño ver como nuestras vidas han tomado rumbos tan distintos...estamos lejos...pero siempre te tengo en mi corazon...nuestra amistad es de esas que no pasan, de las que no se olvidan y se atesoran para toda la vida.
Gracias por compartir sus sentimientos, te has convertido en un poeta quien lo diria...si yo era la poeta
te quiero amigo...eres la persona mas hermosa que he conocido