martes, 28 de noviembre de 2006

~~~~~ Secretos ~~~~~


Por mucho, mucho tiempo, guardé un secreto hasta que me di cuenta que ese secreto no me hacía bien. Es más dudaba de la veracidad de aquel secreto, me tranquilicé cuando descubrí y comprobé que mi secreto también era el secreto de otros.

Cuando me percaté de aquello no me negué a la posibilidad de mantener pensamientos ocultos y resguardarlos en mi interior, pero cuando las cosas comienzan a tergiversarse en tu mente, es agradable sentir el apoyo de alguien que comparte tu inexplicable confusión.

Pasado un extenso momento, otorgué relevancia preferencial a la verdad. Los secretos me colmaron a su debido tiempo y me encantó la libertad que provoca la veracidad en todo y en todos. Soy feliz pues sé con claridad quién soy y a dónde voy, logrando tener mi vida algo controlada -dentro de mis propios parámetros- gracias al apoyo de todos quienes me rodean.

No necesito temer ni sentirme diferente al resto guardando algún secreto, que a fin de cuentas siempre dejará de serlo, aunque no queramos expresarlo ni compartirlo jamás. Siempre aflora la verdad y se siente demasiado bien esa liberación como para intentar negarse.


~~~~~ ME SIENTO BIEN ~~~~~
~~~~~ Michael Buble ~~~~~

Pájaros que vuelan alto,
Saben cómo me siento.
Sol en el cielo,
Sabes cómo me siento.
Brisa moviéndote lentamente,
Sabes cómo me siento.
Es un nuevo amanecer.
Es un nuevo día.
Es una nueva vida
Para mí,
Y me siento bien.

Peces en el mar,
Saben cómo me siento.
Río corriendo libremente,
Sabes cómo me siento.
Flor en el árbol,
Sabes cómo me siento.
Es un nuevo amanecer.
Es un nuevo día.
Es una nueva vida
Para mí,
Y me siento bien.

Libélula bajo el sol,
Sabes lo que quiero decir, no?
Mariposas divirtiéndose,
Saben lo que quiero decir.
Dormir en paz cuando el día termina.
Eso es lo que quiero decir.
Y este viejo mundo es un nuevo mundo
Y un mundo valiente
Para mí.

Estrellas, cuando brillan,
Saben cómo me siento.
Perfume del pino,
Sabes cómo me siento.
Oh, la libertad es mía.
Y sé como me siento.
Es un nuevo amanecer.
Es un nuevo día.
Es una nueva vida
Para mí.

Y me siento bien.

~~~~~ Título original: Feeling Good ~~~~~

4 comentarios:

Nico dijo...

Interesante pensamiento, en realidad bastante interesante.
Lo mejor de todo es que tú te sientes bien como persona. Sientes que estás dentro de un cuerpo y una mente correcta. Eso es tan difícil de encontrar en estos tiempos!!!.
Bienaventurado soy de conocerte pos cabro.
Toda la suerte del mundo.
Y se nos viene el sábado!, eh eh eh!!.

Faradith dijo...

Sí, toda la razón, se siente muy bien liberarse al contar un secreto... A mí me encanta guardar secretos por que sé lo que es no tener alguien de mucha confianza para contarlos...
Muchos besos,

p.d: ¡¡¡No te puede gustar Michael Bublé!!! es muy fome!!! (mi opinión)

Anónimo dijo...

post de prueba

Anónimo dijo...

Asi es...
La verdad es inherente a nosotros...
Podemos manipularla, o tal vez dilatarla, pero siempre la verdad logra su cometido: manifestarse..