lunes, 27 de noviembre de 2006

¨•¨ Bandada ¨•¨

Una vez alguien me escribió -en un contexto especial- que no envidiaba a las aves el poder volar.

Yo siempre las he envidiado.

Debo reconocer que últimamente me he fijado detenidamente en ellas y al observarlas con cautela he aprendido mucho.

Las aves nunca están solas. Siempre vuelan, emigran, comen en grupo, así comprendo y realizo la analogía que nos compete como seres humanos aún pertenecientes al mundo animal –sobre todo por nuestros estúpidos instintos- que no somos para nada diferentes a ellas.

Volar, volar, volar. Por lo menos con la imaginación, ahí todo es posible, todo puede suceder, incluso las penas se pueden sanar. Volar, volar, volar.

Me uno resignadamente a la bandada. Ya no quiero volar solo.


¨·¨ SCL ¨·¨
¨·¨ Les Ondes Martenot ¨·¨

Tomemos un avión y vámonos de aquí,
Toma tu mochila y huye junto a mí,
Crucemos este mar y todos los demás,
Vámonos al Polo, vamos a volar.

Tu mano en la mía,
Un disco y tu sonrisa,
Amor en las maletas y
Una que otra foto suelta,
Zapatos para caminar,
Canciones para recordar
La tierra que dejamos,
Ven y tómame la mano.

Vamos buscar un lugar para los dos,
Un espacio nuevo muy cerca del sol,
Sin mapa ni reloj nada nos detendrá,
Si vamos siempre juntos nada importará

Tu mano en la mía,
Un disco y tu sonrisa,
Amor en las maletas y
Una que otra foto suelta,
Zapatos para caminar,
Canciones para recordar
La tierra que dejamos,
Ven y tómame la mano.

Vamos buscar un lugar para los dos,Un espacio nuevo muy cerca del sol.

6 comentarios:

SpookyMulder dijo...

Siempre he sentido cosas raras hacia las aves, después de un tiempo deduje que podría ser envidia porque pueden volar, tienen una cierta libertad que no tenemos, y al final mucha gente piensa lo mismo así que será eso puh. Pero nunca había pensado en el sentido gragario que poseen, y es bastante notorio cómo se acompañan y viven unas con otras, en especial en los vuelos, tampoco quiero volar solo, pero tengo miedo de volar sin aterrizar o de un momento a otro chocar con algún despistado rascacielos...


Salu2!

Anónimo dijo...

Así es po cabro. Las aves son lejos lo más bkn. Y de pensar que vienen del agua, esos si que son cambios.
Me alegro montones que quiera ya no estar solo y me alegro mucho que ponga de ejemplo a nuestras amigas las aves.
Te has fijado que los gansos andan en V y se van cambiando para que todos puedan descansar. Si siguieramos ese mundo, creo que el nuestro sería mucho mejor.
Como siempre, haciendo pensar con sus palabras.
Se le felicita.

BELMAR dijo...

:) ;) :)

Nico dijo...

Migo, el anónimo soy yo por si acaso... Tu cachai, el beta todavía me produce ciertas fallas técnicas.

Anónimo dijo...

(post de prueba)

BELMAR dijo...

ME ACORDE DE "LOS PÁJAROS" Y TODA SU EST{ETICA RETRO...