viernes, 24 de noviembre de 2006

+-+-+ Sentimiento de Pertenencia +-+-+


El espirituintermedio hace referencia a la incompatibilidad momentánea o temporal con el mundo, a nunca sentirse parte total de algo, sólo es estar ahí, compartir, involucrarse, pero nunca como los demás esperan o creen que es en la realidad.

¿Has sentido alguna vez en tu vida que formas parte de algo o de alguien?
Yo nunca.

Me complica que los demás vean que soy como ellos, me gustaría pertenecer a un determinado grupo sin cuestionamientos pero me salva el beneficio de la duda, porque mi espíritu logra desdoblarse para poder apreciar la realidad desde otro ángulo, una perspectiva que me permite adoptar otra postura ante todo lo que está expuesto. Prefiero cuestionarlo todo para así generar una visión global incluyendo los pro y los contra, por este mismo motivo es que retrocedo inevitablemente ante los imaginarios brazos extendidos que están siempre alerta a la espera de mi llegada.

Quiero pertenecer a alguna parte para quedarme quieto y para que me albergue la tan ansiada tranquilidad, dejar de dudar y pensar si me hará bien o mal, palpar la incontenible armonía de que nada me afectará. Seguridad que me hace falta para soportar la maldad que nos rodea a cada instante.


+-+-+ Fast Car +-+-+ Fragmentos Traducidos+-+-+
+-+-+ Tracy Chapman +-+-+

Tienes un auto rápido. Quiero un boleto a cualquier parte.
Quizá hagamos un trato, quizá juntos podamos llegar a alguna parte.
Cualquier lugar es mejor. Empezando de cero no tenemos nada que perder.
Quizás hagamos algo. No tengo nada que probar…

…. Las luces de la ciudad se posaron ante nosotros y tu brazo me hizo sentir bien rodeando mi hombro. Tuve un sentimiento de pertenencia. Sentí que podía ser alguien…

… Siempre creí lo mejor. Pensé que juntos lo lograríamos.No tengo planes, no voy a ningún lado. Entonces toma tu auto rápido y sigue manejando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

iaaaa

de tanta insistencia voy a agragar el comentario

aunque siempre me asalta al duda si cuando envias el mail, es conciente d mi correo esta ahi entremedio de todos tus actiales conocidos

y bueno antes juan silva fak fak

q como hace rato soy conocido x el mundo como emilio oh siii

y naa aier me encontre con una compañera d basica q no veia hace 11 años y conversamos de lo mejor casi una hora mientras esperaba que llegara su amiga y naa Don julio

y eso, seria bueno juntarnos a conversar de todos estos años q han pasado

y eso

osea io hace mucho asumi q estoy solo y aunque este con otro u otros solo seremos muchos solos juntos!!

^__^

pertecer al algun lugar para encontrar la tranquilidad
no se mucha dependencia para mi gusto

eso no mas

SpookyMulder dijo...

Es bastante parecido a lo que hace un tiempo pensaba... y creo que aún pienso, y terminé buscando la conexión con ese algo o alguien que comentas, para terminar en un ensimismamiento quizás necesario para poder conectarme conmigo y sentirme parte de mi.
Lamentable la insensibilidad que nos alberga en el exterior, la maldad que refieres... no se puede estar a la defensiva para siempre, cada cual debe buscar sus herramientas para combatir, que es la mejor defensa.
Siempre imaginé a espírituintermedio com un ser en una especie de limbo, en un purgatorio terrenal buscando el lado correcto.

Que buena canción!!, la expresión de la tipa en el video es para regocijarse... bueno, la voz también.

"Starting from zero got nothing to lose
Maybe we'll make something
But me myself I got nothing to prove"


Salu2!, nos estamos comunicando ;)

galatea dijo...

te has desplazado a mi página como un espíritu curioso que aprovecha cualquier hilo de luz... me gusta eso de no involucrarse... continuaré más tarde... (mirando tu perfil, la Allende, mmmmmu... será)

Anónimo dijo...

Asi es..
Pero encuentro que de esa forma es mejor.
A muchos no nos gusta sentirnos parte de algo por la sencilla razon que keremos seguir siendo unicos...

Anónimo dijo...

Migo:
A diferencia, de Francisco ningún humano es igual. Todos somos diferentes, porque no somos hechos en una fábrica.
Con respecto a las ganas de sentirse en alguna parte, todos lo hemos sentido. Si bien es cierto, hay gente mala, uno no tiene que negarse la opción de conocer, ver, mirar por el sólo miedo a la maldad. Así como hay gente mala, también hay harta gente buena.
Átrevete.
La vida es un constante aprendizaje. Y si se equivoca o tropieza con la misma piedra, acá estamos para ayudarle. Déle no más.
Un abrazo, se me cuida y se me pone a pensar que haremos el próximo Viernes en la noche.

Espíritu Intermedio dijo...

Pal Nico:

Te acuerdas cuando esperabamos a mi amiga Pame en el café que trabaja?... ahí salió el video de Tracy Chapman con la traducción de ahí saqué la idea para escribir en el blog, lo de "sentimiento de pertenencia" caló ondo en mi ser..jijiji!!

Ya po ñiño se me cuida...gracias a todos por los posteos..ocviors!!