lunes, 4 de diciembre de 2006

<><>< Frío ><><>


Pocas veces en la vida he palpado el frío aterrador, ese frío que siempre se nos comenta que cala hasta lo más profundo de tu ser hasta los propios huesos, ese tipo de frialdad no la sentí en el medio ambiente, tampoco en una época estival determinada, ese frío provino de alguien, alguien que terminó de congelar mi corazón.

¿Has sentido alguna vez la fría escarcha en el cuerpo de alguien. La frialdad de los sentimientos que va desgarrando tu corazón en pedazos. La mirada glacial de la indiferencia extrema que te descoloca ante la persona que creías conocer y hasta habías admitido amar?

Hace poco tiempo atrás toqué un iceberg personificado, pero su frialdad no quemó mis manos, sino que incendió mi corazón hasta quedar convertido en cenizas.

Si siento frío inevitablemente busco el calor. Fue una horrible experiencia sentir en carne propia ese tipo de frialdad, la de los sentimientos congelados ante mi tenue ardor. No, jamás me había ocurrido, prefiero la calidez de un alma verdadera, que me permita descarchar mis temores acumulados ante su inminente fulgor.

Que el calor me renueve, que comprenda todo mi ser hasta alcanzar mi espíritu, mi alma.


Tengo Frío >>> Ely Guerra

Es que tengo frío a medio día
Es que da miedo, es que lastima
Si tengo miedo y si llevo alguna herida
La misma que me lleva a ti.
Y tomo cuenta de los días
Nadie... nadie puede ver
Si tengo miedo, si llevo alguna herida
La idea es que vengas a mi.
Es que tengo frío a medio día
Es que da miedo, es que lastima
Si tengo miedo y si llevo alguna herida
La misma que me lleva a ti.
Y tomo cuenta de los días
Nadie... nadie puede ver
Si tengo miedo, si llevo alguna herida
La idea es que vengas a mi
La idea es que vengas a mi
La idea es que vengas a mi.
Lonely nights
Lonely nights
Lonely nights.

3 comentarios:

Nico dijo...

Migo:
Sé que me vas a matar por lo que voy a decir, pero es aplicarle a la lógica.
Si el frío no se derrite con calor... hay que aplicarle más frío. Así que ya sabe pa´la otra.
Ahora... respecto a su "problema". Como le dije a una amiga por ahí, démorese todo lo que se tenga que demorar. Total el tiempo lo cura todo (eso dicen), pero pa´que te cure, tenís que poner de tu lado también po!!!.
Así que mentalízate que el AMP también es tuyo.
Se le quiere y se le respeta por su consecuencia.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hermanito:
Aunnque muchas veces te ocurra ésto de conocer a personas iceberg, recuerda que siempre estará el calor de tu hogar y de los seres que te queremos incondicionalmente.

Te Amo Carito

Anónimo dijo...

El calor si termina finalmente por derretir el hielo.
Pero, en todo caso, un metodo de defenza practico y a corto plazo, para el frio, es mas frio aun. Y aun mas.

Pero pocos podemos llevar a cabo este ejercicio, porque muchos nunca seran lo suficientemente frios.

Te quiero harto cabro!!!
jejeje..

Re cuidate mucho!

Weon! el domingo te pinche porque la pame fue pa la casa.

bueno.. de pronto estabas ocupado.. jeje..

cuidate!

http://www.flickr.com/photos/ranciedad/