lunes, 11 de diciembre de 2006

_=”=_ PERSONALITY _=”=_


Me he preocupado de cultivar a lo largo de los años, una personalidad “especial”, a través de los valores inculcados y mis propias vivencias, y esta postura no corresponde a una actitud déspota por el hecho de reconocerlo, ya que he procurado compartir con todo tipo de personalidades y estilos, lo que a su vez ha enriquecido mi visión de las cosas.

Generalmente no he sido apreciado o valorado por las personas que me gustaría que lo hiciesen, pero me consuelo pensando en que mucha gente sí lo nota y están a mi lado animándome a seguir, queriéndome en todo momento.

Seguiré aprendiendo, seguiré tratando de hacer mi vida mucho más “especial” de lo que ya la siento, pero la finalidad esta vez no será pensar en los demás, sino porque me gusta sentirme bien conmigo mismo, sólo conmigo por ahora; en consecuencia eso se transmite a los demás.


_=”=_ CLARIDAD _=”=_

Lo que tengo claro de mi relación con el mundo es:

- No soy un pasatiempo para nadie.
- No sirvo para aventuras pasajeras.
- Me gusta el compromiso recíproco.
- Valoro la verdad en todo momento.
- Me preocupo de quienes me importan mucho.
- Amo a la gente que conforma mi mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si..
me gusta que sepas cuanto vales, quien eres...

Yo tambien lo tengo claro..
y kien no kiera reconocerlo, chao no mas...


O no?

jajajajaja..
autoestima full!!!

Nico dijo...

Mijo:
Buena escritura.
Muy chori.
Personalmente me gusta mucho su estilo. Es más tu sabís que yo te lo quiero copiar...
Y al que no le gusta, la puerta es bien grande. Total, hay 15 millones de chilenos pa´regodearse.
Lo felicito.
Vamos bien parece.
Acuérdese que se le espera el sábado en el Vox. Avísele a sus amiguis.

Riodecarmín dijo...

mmmm
sipòs sipos mijo
ahy que valorar

besho besho

oiga necesito ayuda de ute

Dany G. dijo...

Coincido completamente contigo lolo.
Eso q escribiste de claridad para abajo tb va conmigo, definitivamente hay cosas en las q soy re tajante, pero sé q soy así por q ya he intentado hacer las cosas de un modo diferente al mio y no me acomodan, asi q jodida o no, simpática o no es lo q hay y al q no le gusta se viste y se va no?
Uno es como es por q ha pasado por cosas y experiencias q van indicando un camino y por q te ayudan a "pulirte" (no encontré otra frase). Al final somos todos un mundo diferente y aparte precioso y ansioso de conocer más y de ser descubierto. Es agradable de q alguien, cualquiera sea el tipo de relación, sea capaz de mirar hacia éste mundo q te presento en mi y tenga ganas de explorarlo cuidadosamente por todo lo q puedes aportar y ser capaz de recibir. Para mí toda relación debe ser recíproca.

Oquei, creo q me fui al margen etereo espiritual-subconsiente-letargico- propio de uno y en el camnino me perdí, o sea, estoy dando la lata! jajaja!

Cuidate

Paletita Navideña

P.D: Grx por tu post!