miércoles, 20 de diciembre de 2006

Nico

Alex Nicolás Ahumada (Nico) es un niño que apareció hace poquito en mi vida de una forma física, porque tiempo atrás era sólo una entidad virtual en uno de mis contactos de msn. El motivo de nuestra conversación en ese entonces ya pasó al olvido, aunque igual la recuerdo con especial cuidado porque Nico estaba súper bajón y por ese tema empezamos a entablar algún tipo de empatía. También es el gran responsable -junto a otra personita- de una temporada especial en este año que lamentablemente no perduró, pero ese también es otro tema ya archivado.

Este personaje, porque de veritas que lo es, se ha encargado de subir mi ánimo cuando más lo he necesitado, muchas gracias Nico por tu preocupación y tus imperdibles invitaciones a carretear, gracias a ti he conocido a muchas personas especiales.

El presente relato es un premio a tu dedicación y optimismo, a la vez corresponde a un obsequio en el día de tu cumple’ amigo, antes esa era una palabra que conceptual e ideológicamente me quedaba grande, pero ahora he aprendido a valorarla gracias a las personas desinteresadas que han depositado su confianza en mí para enseñarme su maravilloso significado.

Gracias por integrarte a mi vida niño Nico y gracias por dejarme estar presente en tu mundo, que las cosas que deseas se cumplan porque en pedir no hay engaño y respectivamente el engaño mata la ilusión, así que ha desear todo lo posible se ha dicho!!! e incluso lo imposible también!!!. Creer ante todo, que nunca muera la fe en ti Nico y si eso llegase a ocurrir hazle un ¡Ham! al destino y a la vida (demasiado buen concepto ese Nico te las mandaste!!! “Ham” too el ratooo!!!).

Japi Verdei Tu LLuuuuu!!! Japi Verdei Tu LLuuuuu!!! Japi Verdei Mister Abogueit (agréguele el tono de Marilyn…ajaja!!!).

SUERTE NICOOOO!!!

4 comentarios:

Nico dijo...

Me levanté en el acto, porque la copucha fue más fuerte. Tenía que ver tu sorpresa...
Gracias Julito!!!!!!!!!!.
Te pasaste!!!!!!, aunque créeme que me hiciste llorar. Quizá sea la vejez (tu cachai esto de cumplir años), quizá sea el fin de año. Quizá sea el que descubrí que tengo a un buen amigo a mi lado.
Gracias Julio por todo. Nunca imaginé que esas cositas tan chicas que hice (y que seguiré haciendo), iban a tener esa repercusión en tí.
Estoy llorando a moco tendido!!!.
De verdad, este ha sido el gesto de amistad más lindo que alguien haya hecho por mí.
Me siento súper orgulloso de que seas mi amigo, pero por sobretodas la cosas que hayas querido recibir mi amistad (yo seriamente lo hubiera pensado... y mucho! antes de ser amigo de mi mismo).
Acuérdese que se le estima y mucho.
Se viene el sábado!!!.

Espíritu Intermedio dijo...

ajajaja!!!
pucha Nico yo que te hago llorar y tu que me haces reir..jijiji!!!

y bueno eso es la amistad no? un constante deambular de emociones que entran en conflicto pero que se entrelazan para lograr el punto intermedio y así lograr la felicidad... uy! la cursilería a flor de piel..aja!!

Sí son los años al parecer..

Yo tb te quero mucho amigooo!!! too el ratoo!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple pal nico entonces!

jeje..

Oye.. pucha no te grabe!!!
keria escucharte, porque de alguna manera el que estes hablando por fono con villouta es lo mas cercano que yo estare con èl..
jajajjaa..

ultra loser!


el gato chico es mas pajero!
jaja..

no me peska mucho..


cuidate!

bye!

Caliope dijo...

julio Spica, le agradezco que me ponga en sus lazos intermedios. Visiteme más seguido.

Claudia

pondré su blog en la Comunidad Independiente de Madrigueras vecinas del séptimo continente