domingo, 17 de diciembre de 2006

º-º-º Cuenta Conmigo º-º-º


Sí, lo admito, suena bastante político con el típico discurso facilista y comercialmente marketeado. En mi caso corresponde a un compromiso interno que me gusta adquirir con la gente que me rodea y a los que estimo demasiado, cuando los demás necesitan de mí o de mi presencia, me gusta cumplir y hacerles sentir que estoy con ellos en todo momento, por lo tanto no me gusta defraudar a nadie.

Como una consecuencia negativa, siento esta misma camaradería poco recíproca con mi persona, ya que muchas veces me han decepcionado personas a las que realmente aprecio y valoro. Debo aclarar que esa molestia es momentánea, se me pasa luego y nuevamente vuelvo a estar presente para todos.

Ahora que estoy solito en el aspecto amoroso, tengo aún más tiempo para dedicar a quienes me quieren de verdad, últimamente he conocido a muchas personas que han ingresado a mi círculo social cercano y son grandes hallazgos que merecen ser cultivadas con especial dedicación (Nico, Juan Daniel, Cristián, Panchis, Freddy, Anto, Marcos, Gustavo, Rodrigo, Nelson, Daniel, Manuel) esto último me hace pensar que cada vez que pierdo una persona en mi vida, simultáneamente aparecen muchas otras y según la ley de las equivalencias estoy muy favorecido.

También he sentido todo el apoyo y cariño de los que siempre han estado vigentes en mi vida, brindando el cariño excesivo que es tan agradable de sentir, porque hacen de mi vida una existencia soportable ante los amargos episodios.

Amigas y Amigos, saben que cuentan conmigo cuando me necesiten.

4 comentarios:

SpookyMulder dijo...

Eh... me siento como honrado de estar ahí, es raro, realmente conocerte ha sido especial. Usted sabe que puede contar conmigo para cualquier cosa, aunque me esté quejando siempre de que no tengo tiempo y esas cosas. Como tú dices, siempre lo hay, lo reconozco: es verdad.


Cuídese mucho.


Salu2!

Nico dijo...

Que emocionante!, soy el primero de la lista!!!. Me estoy imaginando los aplausos (es que es de pucha madre recibirlos, así que los estoy escuchando en mi mente!).
Amigo (porque tu ya lo eres), muchas gracias por todo. De verdad, muchas gracias por su compañía en los momentos críticos del 2006 y en los mejores momentos de mi vida.
Ud. siempre ha estado ahí y de verdad me siento un favorecido de contar con su amistad.
Así es po migo, perdimos feo. Pero ganamos un saco de gente importante en nuestras vidas.
Acuérdese que siempre se le estima y se le quiere.
Y vamos que se puede pa´l 23 de diciembre y pa´l año nuevo. Eh eh eh!!.

Anónimo dijo...

Me presento, ya que es primera vez que visito tu pagina. Soy Alejandra, también un espíritu en búsqueda, ¿de que? aún no estoy segura pero día a día la vida me sorprende y doy gracias por ello.

Me senti muy identificada con lo que dices de la entrega total, el cuenta conmigo, también tuve mis decepciones, pero ultimamente me di cuenta de que lo que uno entrega, es por amor a otros y ese amor tiene sentido solo si es incondicional, y esto requiere un desapego total sobre lo que puedas recibir. Es muy dificil lograr un total desapego, pero cuando uno entiende el significado profundo de esto, comienza a vivir una especie de liberación, y esto se transforma en alegria y esperanza.

En Disfrutar cada momento como único y aceptar todas las circunstancias como vengan... y recibirlas con amor.

Un abrazo afectuoso

Anónimo dijo...

Te invito hagas un paseo por mi blog "Donde los sueños viven"

www.blogs.ya.com/alejandralabbbe

Saludos nuevamente