domingo, 5 de noviembre de 2006

ººººº Sapiencia ººººº

¿Hay que preguntar o cuestionar alguna vez a los sentimientos?

Sólo sé que nada sé… vuelve la incertidumbre.

Nadie nos obliga a sentir, sólo ocurre, es difícil manejarlo e incluso no es necesario hacerlo. Por un momento sentir algo de libertad en los agobiantes controles que se apoderan de nuestra pusilánime existencia.

Sentir = Necesidad – Afectos – Entrega.

¿Quién soy yo?
…Dudas…

¿Quién soy para ti?
…Dudas…

¿Quién soy para todos los demás?
…Dudas…

¿Quién quisieras que sea?
…Dudas…

Sólo soy lo que ves
…¿Ahora dudas?...


ººººº Cuando crees saberlo todo y en verdad no sabes nada ººººº Fingersmith ººººº

3 comentarios:

Nico dijo...

Derepente es malo cuestionarse tanto (eso te lo dice, alguien que digamos es bastante estructurado).
Migo, la vida hay que vivirla, hay que sentirla, y también pensarla. Pero que los pensamientos no te quiten el gustito por vivir esas cosillas que son sencillas que a lo mejor no te vas a dar cuenta, por andar pensando más de la cuenta. No pierdas la esencia de las cosas, por andar cuestionandose tanta cosa.
Acuérdate que todo es bueno, pero en su justa medida.

Anónimo dijo...

Quizás convenga asumir que ciertas preguntas no tengan una una respuesta definitiva (como diría Mario Krw#$#%#%!&%/burguer), el problema de quedasre sólo con las preguntas atrae la inseguridad, como lo que te comentaba el otro día, y simplemente dejamos que las respuestas erradas nos ahoguen los pensamientos y nos inunden los mejores sentimientos.


abrazos, Salu2!

Raphaela dijo...

Todo me lo cuestiono, todo lo pregunto... soy una mujer bastante exigente y no me quedo con una sola respuesta, dicen que nos ciega toda clase de cuestionamientos, pero pienso en la diversidad del pensamiento, me involucra los razonamientos altruístas y he encontrado tesoros muy ocultos en respuestas necias...