miércoles, 4 de octubre de 2006

>>> Lo único cierto es LA INCERTIDUMBRE <<<


¿Haz sentido en algún momento que tu vida está completa?


Este año, por un momento pensé que sería otro más en que estaría sin pareja, y que nuevamente me transformaría en “El Violinista” (especialidad archirequetecontraconocida por mis amigos y cercanos), está bien, nunca una vida está completa ni es eternamente feliz, tal vez por autoconvencimiento necesitamos llenar o satisfacer ciertas carencias, porque al sentirnos bien también le transmitimos esa bondad al resto. ¿Es egoísta el pensar así?.

Mi vida estuvo cojeando alrededor de dos años en el aspecto amoroso, debo reconocer que descubrí a seres maravillosos en este período, como así también protagonicé amargos episodios. Pero nunca perdí la fe, fe en mí, fe en el amor que quiero entregar a los demás, por lo mismo me desesperé en algún momento al sentir que el amor o -precisamente- que el personaje indicado no aparecía en esta historia…mí historia.

Dudas y Cuestionamientos albergan mi cabeza, ¿Será la resignación a la soledad?...mmm…pensar así no es un gran consuelo. En mí es recurrente el concepto de lo INCIERTO, tal vez por mi personalidad indecisa, o quizás sólo por lo que me ha tocado vivir, en fin, sea por el motivo que sea, es una verdad asumida y nuevamente entran en conflicto mis pensamientos, porque nada es absoluto (sí o no, blanco o negro) también existen los matices. La verdad es compleja, como decía uno de mis tantos mentores de la vida: “…Existen tres tipos de verdad: Tú Verdad, Mí Verdad y LA VERDAD…”.

El problema de la subjetividad, es el no poder aplicar ciertos conceptos en el amor, personalmente no creo en los matices o en la incertidumbre de los sentimientos, sólo tengo la certeza en que alguien nos hace bien o mal, no medianamente bien o escasamente mal, no es necesario pensar si uno quiere estar al lado de alguien construyendo una relación; Entonces cuando veo mi vida completa…¿Qué es lo que me hace dudar?.

>>> Bendita y Maldita Incertidumbre…eres mi única certeza.

4 comentarios:

SpookyMulder dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
SpookyMulder dijo...

Creo que nunca será posible resignarnos a estar solos, somos seres gregarios... claramente no es un consuelo.
La desesperación jamás ayuda, mucho menos generalizar y clasificar los sucesos, la subjetividad no está en aplicarla al amor, sino en la interpretación absoluta de un blanco o negro, siempre será distinta para otros, quizás el blanco para mí no es tan blanco como lo es para tí, y el negro no los tanto para tí... no te confundas y no pienses más de la cuenta, nunca se llega al fin absoluto.
Espero que salgas victorioso de la disputa sobre tus pensamientos...

Cuídate, nos estamos viendo.

Salu2!

PS: yo borré mi post anterior, quedó con una "pifia".

Arketipo dijo...

No creo que sea bueno ser tan tajante con nuestras decisiones y manera de pensar, los extremos nunca son buenos. Una persona puede hacerte medianamente bien, si al mismo tiempo te hace medianamente mal, nadie te hace bien 100% como tampoco nadie mal 100%, todo depende del punto de vista con el que mires las cosas. A veces es mejor no esperar nada, y envolvernos en la incertidumbre, porque, al fin y al cabo, las respuestas nos llegaran de una u otra manera.

Nico dijo...

Sin lugar a dudas, cuando uno odia la soledad, esta no sé porque razón se te pega y no hay caso en que se desprenda. Cuando uno ya se acostumbra y aprende a convivir con ella, aparece alguien y la soledad nos abandona.
Aparece la ilusión, esa misma que después cuando las cosas no empiezan a funcionar como es debido (por cualquiera que sea el motivo), nos trae la desilusión. La desilusión, trae los daños que queriendo o no, nos destruyen y hacen que todo lo que entregamos a la otra persona se cuestione. Empiezan las preguntas, estaré bien como amo?, era la persona correcta?, porque no me dice que me quiere?, si yo siempre se lo digo!.
Y es ahí donde empieza la subjetividad de las cosas y uno de a poco pierde su esencia o la oculta, porque espera a alguien que ame igual que uno.
Y así empieza todo de nuevo, pues en este mundo todo es cíclico.