viernes, 29 de septiembre de 2006

:::::Comienza el Recorrido:::::


Al poner los pies en la tierra, al dar los primeros pasos, existe un apoyo incondicional y todo se dispone de tal forma que resulta perfecto este nuevo aprendizaje. Con el transcurso del tiempo inevitablemente ese apoyo se desvanece, en el proceso los pasos comienzan a ser seguros dependiendo de nuestro propio valor y entereza.

¿Cuántos caminos hemos emprendido a lo largo de nuestra vida?
¿Cuántos senderos nos faltarán por visitar?

Las respuestas son demasiado personales y disímiles entre sí, como para intentar hacer un paralelo, lo cierto es que en el camino nos encontramos con otros seres que viajan por sus propios senderos, hasta que los caminos se entrecruzan y se comparten vivencias o conocimientos que enriquecen nuestra existencia. Se crean lazos, los sentimientos no se equivocan, cuando nos aferramos a este nuevo sentir es cuando nos damos cuenta que, tal vez, la protección de antaño es añorada en cada paso que nos proponemos, y es difícil alejarse de lo que nos hace bien, es una gran prueba –como todo en la vida- pero sin necesidad de calificaciones, ya que cada uno sabe lo que le hace bien.

La incertidumbre está siempre presente, las dudas comienzan al aproximar nuestros pasos hacia lo desconocido, y está bien sentir miedo, es parte del recorrido, así como también lo es la oscuridad.

Proceso de cambios, sin temor al inesperado futuro, las cosas ocurren cuando uno menos las espera, y sin necesidad de esperar o buscar, es cuando suceden cosas mágicas e inimaginables…Tranquilidad y Armonía ante todo.

¿Quién sabe dónde terminará este camino?

:::::Sigue el Recorrido:::::Pero ahora vienes conmigo:::::

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...
Me acaba de llegar tu mail con la direccion del blog...
No creo que estes conectado o si???
Son un cuarto para las 2 de la madrugada..

En fin..
Si estas ahi..
Conectate..
bueno?

Con relacion al texto..
Ufff...
Asi es la vida...
Un misterio predecible...

Bueno..
Bueno..

Besos y saludos..

Espero que estes bien...

bye bye!

Nico dijo...

El camino no se acaba,
continuaré sin descanso
Si logro llegar hasta el punto final
Donde no hay mas por andar...

Parece que Aleks Syntek te da la razón y yo también, porque sin duda, eso que escribiste con otras palabras, es lo que yo denomino: VIDA.

SpookyMulder dijo...

Estamos en constantes cambios... qué sería de nosotros aletargados con un sendero monótono, poco sinuoso y sin obstáculos?. Los miedos nos dan la sabiduría al lograr enfrentarlos y vencerlos con hidalguía, así de pronto nos encontramos con mejores caminos.

Se rememoran los apoyos que alguna vez hicieron el transitar más simple, pero a veces se necesita encontrarse de frente con tu propio camino, una especie de mirada en tercera persona, que nos convierte a uno mismo en el mejor apoyo cuando realmente lo necesitamos...

Éxito en tu camino, podrás sortear todos los baches y salir incólume pero con más aprendizaje, por que al final eso es lo que nos entrega el oscuro y hosco camino por el que podríamos estar transitando.

Anónimo dijo...

kreo ke es lo ke en si somos estamos destinados a hacernos todas estas preguntas aveces sin respuestas estamos expuestos a sentir emociones varias weno en fin asi es la vida llena de kambios d metas y kaminos por rekorrer por lo menos los mios estan llenos de esperanzas uuuyyy me juiii en la profunda yap me despido ke este bn kuidate tu amigo lokokaos

Arketipo dijo...

Las personas no pueden olvidarse, independiente de si aportaron algo bueno o malo en tu vida. No se porque ocurren ciertas cosas, antes pensaba demasiado, antes hablaba demasiado, pero ahora estoy cansado, dormiria eternamente.
Suerte en tu nuevo blog.