viernes, 13 de octubre de 2006

••••• Día de Decisiones •••••


No creo que el fijar una fecha límite a las cosas de la vida realmente funcione. La caducidad -de pronto- se relaciona más a objetos o alimentos, pero incluso los sentimientos podrían llegar a ser perecibles.

En estos momentos me siento muy SOLO, y es realmente absurdo el sentirme así, ya que tengo demasiada gente hermosa a mi alrededor, que diariamente me está brindando su apoyo, cuidado, afecto y compañía.

Amigos, no teman por mí, hay cosas en la vida que nos duelen y decisiones que cuesta tomar, pero ustedes han estado ahí siempre, sé que ahora no será la excepción, y se encargarán de subir mi estado anímico. Necesitaré mucho de ustedes, gracias por estar presente y hacer de mi vida una experiencia maravillosa.

····· Los Quiero Mucho ·····

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Caducidad que buena palabra y pareciera que a los sentimientos no se aplica pero todo irremediablemente termina o se vence y esta en nosotros consumir lo poco que queda para que no se pudra o no nos pudra a nosotros tal ves.
Todo tiene su fecha de vencimiento, la propia es la muerte y mientras esperas eso, vives y tratas de hacerlo de la mejor manera...hay gente que prefiere estar como muerto en vida y pierde el tiempo, se que a veces no puedes contra eso, pero autodenominarse podrido antes de la fecha indicada al reverso de nuestra conciencia, es triste.
Saber lo que uno quiere parece molestar al otro, si el otro esta perdido en su callejón oscuro, no pierdas el tiempo en darle luz...por que como ya dije autodenominarse podrido antes de tiempo...es querer que todos te regalen un poco de vida y atención, infantilmente.

SpookyMulder dijo...

Pucha, soy el menos indicado para dejarte un comentario que te haga pensar distinto (como tratan de hacerlo la mayoría) o para que te sientas mejor, porque yo no me siento muy distinto... en fin, cuenta conmigo para lo que sea, de lo poco que te conozco te considero un amigo y una excelente persona, que no merece sentirse mal ni terminar absorbiendo o malo de lo que te ha tocado vivir.
Te escribo la letra de una canción que escuché recién y me tocó el alma, "Te Aliviará" de Fito Páez, puede ser cliché, cebollera, lo que sea, pero el asunto es que me tocó.

"que droga dura es la soledad
que no te deja sostener
los ojos fijos en el televisor
y el mundo bajo tus pies

tiempo amarillo de la felicidad
también tu foto en la pared
pero cuando el pecho aprieta a más no poder
cantá, cantar hace bien

yo sé que te aliviará
yo sé que te aliviará la pena

cuando la impotencia no te deja respirar
o cuando el río se seca
cuando entierras a alguien y sabes que nunca más
cuando al fin la casa se hace vieja

pero hay algo hermoso en tus ojos y en luchar
y en sentirme bien si se gana
tu ilusión es todo lo que tienes
tu ilusión y está a cinco palabras

yo sé que te aliviará
yo sé que te aliviará la pena

y si no podés, si necesitás
y si hay que correr un riesgo que haga daño
fly away, fly away
hasta que vuelvan las luces

yo sé que te aliviará
sé que te aliviará
yo sé que te aliviará la pena
yo sé que te aliviará
sé que te aliviará
yo sé que te aliviará la pena"



Fly Away


Salu2!