miércoles, 10 de octubre de 2007

Utilidad Pública


Hombre Asume Tus Lágrimas
Conduce: Andrés Molineros

Estimados amigos, a continuación les presentamos un caso que les dará un giro de 360º a sus consternadas vidas, lean con mucha atención porque ÉSTE puede ser algún día tu propio caso de… “Hombre asume tus lágrimas”.

Juan es un tipo tranquilo, hijo de sus padres, hermano de sus hermanos, amigo de sus amigos, esposo de su esposa, padre de sus hijos, etc., etc., etc. Como todos los días se levanta temprano para ir a trabajar, pero antes de preocuparse de su propia existencia debe duchar a los niños y dejarlos listos para el colegio, simultáneamente prepara el desayuno para su amada señora que yace cómodamente en sus aposentos.

Todo hacía presagiar que ese sería un día más en la vida de Juan, pero un horrible episodio estaba a punto de evidenciar. Después de haber dejado a los niños en sus respectivos colegios, Juan se percata que ha olvidado sus llaves y tiene el firme propósito de volver a su hogar en su búsqueda (olvidando su asumida superstición de nunca devolverse para que no le vaya mal durante el día). Una vez en su hogar escucha unos horribles lamentos, que luego se transforman en gritos, quejidos, susurros, etcétera.

Juan, armado únicamente de sus miedos, se dirige al lugar de los hechos y encuentra algo que lo dejó de una sola pieza, su adorada esposa lo engañaba con su mejor amigo en su propio lecho matrimonial, cuando observó a su mujer entregada absolutamente a ese placer “animal” entre las sábanas, comprendió que su lugar había sido tomado por otro hace ya mucho tiempo y desde ese día nunca más volvió a su hogar.

Amigos, Juan no accedió a una entrevista con nosotros para saber más de su historia, solamente nos pudo relatar -sin ningún tipo de grabación como fue su única condición- que Demoledor su fiel amigo y compañero, murió meses más tarde al comer una caluga envenenada en el patio de su hogar, su mujer en tanto interpuso una demanda en su contra en el juzgado de la familia por abandono de hogar.

Como pueden ver, este no es un caso aislado ya que el 99,9% de los hombres en Chile dicen haber sentido algún tipo de desconfianza al dejar solas a sus esposas con las mascotas en el hogar. Así también la zoofilia ha aumentado considerablemente y en forma alarmante en los últimos diez años.*

Amigos, hombres de Chile, aquí tienen un espacio para relatar lo que les atormenta en su diario vivir, así como Juan somos muchos los hombres que sufrimos vejaciones del cruel sistema, y yo Andrés Molineros les presto humildemente mi hombro y todo mi tiempo para que confíen en nuestro programa de servicio y ayuda social: “Hombre asume tus lágrimas”.

*Estudios certificados y proporcionados por la Asociación Nacional de Amantes Letales (ANAL).

7 comentarios:

Imadia dijo...

Pobre hombre... yo creo que debería haberle pedido un trocito de caluga al amigo =P

Me gusto tu Asociación. Lo tendré en cuenta para recomendársela a algunos amigos xD

Jenipher dijo...

Uhmmm... uhmmm...

...



Yo conozco otro caso...

en que el hombre dejó la habitación matrimonial por irse con su FieL aMiGo ya que su esposa no lo quería entre ellos... él mostró más amor por su queridísimo ReX, y se fue...

la esposa... como era de suponer... con la trsiteza de verse sola, volvió a aceptarlos en su lecho...


ellos son mis padres =S
y ReX es mi hermanito BoXeR =S


(familia de locos... los aDDaMS a veces nos quedan chicos)

Nico dijo...

Julio, parece que me estay acompañando al sicólogo el Jueves...
Te pido la hora?.

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.

La verdad ni me sorprendió, creo que la sociedad está cada vez mas perturbada y busca encontrar conzuelo en las formas mas variadas y retorcidas como en este caso;no me sorprende pues la vacuidad de las personas llega a puntos extraordinarios, bien lo sé yo que soy víctima de engaño,mientras yo moría creyendo que tenía una linda relación me eran infiel con 25 tipos mas...al menos esos fueron los que descubrí concretamente, ¿ves? el vació mental y emocional da para mucho.

Anónimo dijo...

plop!!!

Erranteazul dijo...

WOW!!!!...podría haber mil mejores opciones, claro. En todo caso, Andrés, es bueno saber que tu hombro está dispuesto.

Y aquel libro k me recomendaste, nada k ver.

LucHo dijo...

No puedo creer que te sientas por algo en que no tengo nada que ver...1, 2, 3..madurez¡¡