viernes, 24 de agosto de 2007

La palabra que te define


Buscaba una palabra que pudiera definir todo lo que me hiciste sentir en su momento, muy amargo por lo demás, sé que viví a concho toda tu horrible personalidad pero no sabía como reproducirla en palabras.

Es increíble encontrar las respuestas de tus asuntos sin resolver al hacer otras cosas, y es más, al haber decidido olvidar ese tema que traicioneramente está rondando siempre en tus pensamientos.

Mientras leía a uno de mis escritores favoritos, me encuentro con una historia maravillosa y apasionante, de esos sentimientos que uno asume como compartidos al ser magistralmente relatados, así encontré esta palabra que define todo lo huraño y frío de tu ser, eres la personificación de la palabra: SOBERBIA.

Cómo puedes vivir en paz, sabiendo el daño que dejas con tu forma de ser…

14 comentarios:

Caliope dijo...

amigo mio, julindo:

las palabras van y vienen, son las acciones las que quedan...el amor y el desamor quedan, las palabras al fin y al cabo se las lleva el viento.

saludos

clau

Leonardo de Valdivia dijo...

la amistad es tan efimera que
se cuenta con los dedos ccercenados
y el recuerdo es tan solo una mundana
ayudita para sonreri en esta vida


la amistad es tan efimera que
se cuenta con los dedos ccercenados
y el recuerdo es tan solo una mundana
ayudita para sonreri en esta vida

galatea dijo...

para mi las palabras tienen un gran poder. Una palabra pude hablar de todo un acontecer. Hay palabras que unen, una palabra de complicidad, también puede ocurrir al revés, como la "soberbia". Yo trato de pensar en aquella palabra que pueda explicar mi último fracaso amoroso, y ahí está: COBARDÍA.

Nico dijo...

Migo, creo saber de quien te refieres... yo le definiría literalmente como un: CSM.
Abrazos.

Pd: Parece que no filtré...

Shadow dijo...

Sólo recuerdo esto: Cada uno da lo que recibe, cada uno recibe lo que da.


Saludos

Danfine dijo...

creo que a veces me pregunto lo mismo, como alguien puede vivir en paz sabiendo el daño que hace..

if only??, tratare de buscar esa peli, no me suena mucho.

Anónimo dijo...

mmm...
deja el masoquismo a un lado.
ya esta bueno.
fue suficiente.

(con mucho cariño)

..... dijo...

....para que seguir con ese martirio lindo??....se q es dificil continuar despues de q nos han destrozado el corazón, pero en la vida todo es posible....continua en tu camino...asi como yo continuo en mi periplo....cariños...

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.

Pues que genial frase con la que terminas, creo que la respuesta es que sumado a esa soberbia va de la mano el egoísmo, son tipos tan centrados en si , que no tienen cabida para otras personas mas que ellos, por lo que dañar a la persona que les está entregando cariño no es mas que un mero trámite,pero calma señor, quizás nosdotros no recibamos el premio que merecemos por ser tipos entregados y leales, pero sin duda,en algún punto de sus vidas ellos pagarán el precio de sus actos de un modo mucho mayor delque nosotros pagamos por haber coincidido fatalemente en las vidas.

La Primavera se acerca!

Anónimo dijo...

Hola amiguito pucha que lo hecho de menos...
Pero me alegro mucho saber que esta bién...
Ojala que nos mantengamos en contacto.
Besos MIL **(^_^)**

Anónimo dijo...

Muy profunda tu reflexion, pero para algunos deberia ser leccion, no crees Nicolas

Isabel dijo...

Es difícil juzgar a la persona, ya que tb sufro de la enfermedad de la soberbia, y muchas veces no es intencional.

se necesita gente que te aterrice y te haga reaccionar, a veces hay que estirar la mano y pese a que nos disgusten las acciones de los otros, podemos mejorarlas, si no podemos terminar pecando de lo mismo que criticamos....

SALUDOS.

pd: gracias por todos tus comentarios, aprecio mucho tus palabras. Cuidate.

kalubea dijo...

No sé... me parece un poco arriesgado definir a alguien sólo con una palabra, todas las personas tenemos matices.

Nada es blanco o negro, hay grises también. Es cosa de tomarse un tiempo para notarlo.

De todos modos me parece que lo que escribiste es más bien "resultado de algo" y no inicio... pero aún así no hay que olvidar lo bueno, a pesar de lo malo.

En fin, para variar siento que me enredo una y otra vez cuando escribo =P

Saludos! y si pues, tanto tiempo!
Claudia.-

Leonardo de Valdivia dijo...

si, las palabras dependiendo de quien venga y como vengan van y vienen...
pero alfin son parte del pasado