domingo, 25 de febrero de 2007

Viaje Invisible - La Corona

He llegado a otro lugar guiado por la luz de mi estrella, aún puedo distinguir rostros disímiles que siguen ajenos a mi existencia. Soy invisible.

Me aparto por un instante de la nueva civilización que visito, a fin de cuentas estoy viajando para tratar de olvidar mi pasado y no para crear nuevos lazos afectivos con los seres vivientes. Existe variada y extensa vegetación aquí, un amplio vergel aparece estremeciendo mis sentidos, sigo flotando -ya no es necesario caminar- las leyes han cambiado para y por mí.

Al posarme sobre la hierba fresca, la brisa ofrece ondulaciones al crecido césped generándome un agradable cosquilleo en la planta de los pies, aún puedo sentir el exterior. En medio del interminable paraje brilla una poderosa luz, es un resplandor maravilloso y magnánimo, me anima a seguir hasta su ubicación embelesado. Estando cerca de la luz y al entrecerrar los ojos pude distinguir una forma, es una corona formada por espigas de trigo, su color dorado fulminante es lo que produce tal brillo desbordante de energía.

Extiendo mis manos para apoderarme de aquella obra maestra de la naturaleza, pero al tratar de acercarlas hasta la corona, el brillo incrementó su potencia hasta cegar mi visión y sólo pude sentir que se alejaba de mí impulsada por la brisa. Cuando recuperé la visión no había siquiera rastros de aquel brillo, en su lugar habían semillas de trigo dorado esparcidas por el lugar, así que las recogí y guardé es uno de mis bolsillos.

Los campesinos del lugar comienzan a llegar para realizar sus labores de trabajo, no me pueden ver, pero el estar rodeado de gente ya no me hace bien. La luz de mi estrella comienza a brillar, quiero seguir esta aventura conociendo otros lugares, el viaje continúa…

14 comentarios:

..... dijo...

...el viaje recién comienza....hay tantos lugares x conocer y tantas aventuras ke vivir....definitivamente la vida es como uno kiere ke sea...x estos día yo también kiero ser invisible, mis energías han desparecido...pero se ke pronto volverán....deseo con ansias ke algunas leyes de la vida cambien a mi favor...x ahora todo es tan confuso....tan extraño...siento ke nuevamente estoy por parajes desconocidos...lo del cafe sigue pendiente...un gran abrazo...

Nico dijo...

Migo:
Creo que viajar solo es la fomedad más grande del planeta.
Ideal sería que el lugar que conociste fuera aprovechado por alguien más. Un familiar, un amigo, alguien con ventajas o algo.
La soledad es buena, pero acuérdate que todo en exceso hace mal...
Abrazos y te quiero migo!

Kako Frox dijo...

....

como saber.. si este viaje es el correcto??
,..cuando dejamos de creer en nosotros mismos... o tal vez es solo el orgullo que s emueve por si mismo!!

...

Caliope dijo...

difiero de dn nico...creo que los mejores viajes que he hecho en mi vida han sido las ascensiones en solitario. Siempre traigo buenoas recuerdos de esos viajes.

Cuando quieras volver, en el momento que lo desees estamos esperando siempre tu regreso.

besos para la mas brillante estrella del universo.

clau

kalubea dijo...

Creo que lo mejor es tomarse un tiempo para disfrutar de la soledad. Es raro, porque a la palabra soledad siempre suena como algo malo... pero muchas veces es necesaria para despejar ideas, sentimientos y un sin fin de cosas.

Saludos!
Claudia.-

Antonio Furret dijo...

me sorprendió que pasaras x mi blog, bueh... el alma de niño nunca se pierde aunque uno sea un simple mechón próximo a cumplir 18 años.

Las puertas están abiertas, pasa cuando quieras, visita la estantería si quieres.

Saludos!

PD: Shion de Aries (maestro de Mu) es mejor

galatea dijo...

He sido poco amable contigo, me visitas, me dejas una amable nota y yo nada. Pero es que para bloggear y postear hay que leer, enterarse del otro, no es cuestión de estadística y me falta tiempo de calidad para eso, por lo mismo he pensado terminar con la página... no se. Bueno, un abrazo grande para ti.

Cami dijo...

ME gusto mucho tu estilo, la historia es muy buena.

Saludos y un abrazo=^.^=

PD: Arigato por pasar por mi blog nos leemos^^

Anónimo dijo...

Julin!!

Aun no bajo la banda sonora de litte miss sunshine!

Un agrado pasar contigo la tarde.

Lindo lindo texto.
Muy bien contado.
;)


Te dejo mis saludos..
Para cuando nos volvamos a ver.

Besos.


bye

Pry dijo...

Hey me gusto lo que escribiste, y me llamaron la atencion los dibujos...los hiciste tu?

A mi en lo personal me gusta viajar (no me refiero a viajes fisicos necesariamente) creo que es por el sentido de aventura, de atraccion a experimentar cosas desconocidas, a no saber que puede pàsar ni con quien te vas a topar....pero bueno, gracias por irme a visitar a mi rinconcito de universo :D

SpookyMulder dijo...

Estimado!, por fin de vuelta al mecánico avance de esta ciudad, y me encuentro con la continuación que estaba esperando...
Seguirá el viaje arráncándose de los otros?, comprenderá que los recuerdos no se lograrán borrar?... o hará uso de su todopoderoso sentido de romper y crear nuevas reglas?
Invisible y todo, se sigue acompañando.

Salu2!

Anónimo dijo...

dolce:

que tal estimado, bueno la verdad que lo que acabo de leer, retrata un proceso de cambio, de transformación, de dolor, pero de un dolor que nos permite ver mas allá que cuando tenemos la mirada nublada.. sin embargo, le digo que no se quede inmóvil, que no sienta que la vida se pudre entre las manos... eso no mas le digo..
un beso y un abrazo
le saluda
el dolce

Nicolás Bustamante dijo...

PAPI RICKY ES EL ANTICRISTO

Camila dijo...

yo también quiero viajar.