martes, 14 de noviembre de 2006

^^^^^ La Espera ^^^^^


Tic… Tac… Tic… Tac… Tic… El tiempo pasa inevitablemente y sin control.

Estoy sentado en un lugar apartado y sombrío, sin ningún tipo de compañía más que mis propios recuerdos, vivencias y temores… ¡Que agradable compañía! ¿No?

Como Penélope esperando a su eterno caminante. ¿Algún día llegarás?

Espero... espero… espero… ¿Es necesario hacerlo? Tal vez no me había dado cuenta pero siempre estoy en ese estado. Espero lo que nunca ha llegado, ha llegado lo que nunca esperé, nunca esperé que llegaras.

Y vuelvo a esperar, aún estoy aquí solo, con más recuerdos, vivencias y temores acumulados que siguen rondando en esta oscura y fría soledad.

¿Qué estoy esperando?
Creo que ya no lo sé.

El tiempo pasa incontrolablemente y sin evitarlo… Tic… Tac… Tic… Tac… Tic…


^^^^^ Cuando estés ^^^^^
^^^^^ Entre Ríos ^^^^^

Cuando esté muy alto y vea dónde vi
Tus ojos míos en la gran mirada,
Será por descansar que dormiremos
Hasta que salga el sol.

No hay avaricia ni canción de cuna
La esperanza no es asunto nuestro,
Cuando tu voz llene de contenido
Esta canción de amor.

Hay tantas vueltas al tiempo sabes
Abrazo el faro que se muere,
Los días hoy dejan de ser distantes
Tal vez espere hasta mañana.

Hace mucho frío y no está todo dicho
Sólo soy testigo de aquel libro,
Creo que oíste mis rumores
O esta canción de amor.

Y si despierto a lo que nunca vi
Es porque ya soñé con todo,
Pero me quedo con mi decepción
Hasta que decidas regresar.

Cuando esté muy alto y vea dónde vi
Tus ojos míos en la gran mirada,
Será por descansar que dormiremos
Hasta que salga el sol…

Cuando me ponga al sol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay (suspiro)...
La espera...
Esperare cuan Penelope, me dijeron una vez...

Pero... Penelope finalmente fue feliz?
mm..
No lo se..
Good, espero que sí.
Deben haber esperanzas aun en los cuentos...
Si no es ahí, entonces donde? no digo yo...

Yap.. besitos!
toy con la copusha que no aguanto!!!
me teni que puro contarsh todo!!


bye!

Nico dijo...

A Francisco:
Penélope si fue feliz. Porque esperó a Ulises hartos años, pero el como buen hombre enamora´o, se la jugó y llegó a Itaca a ocupar el trono.
Ahora pa´l dueño del blog. Migo en vez de quedarse en la oscuridad con los recuerdos esperando que llegue lo que que quiere que llegue. No será mejor, pararse del asiento, prender la luz y empezar a guardar los recuerdos en alguna cajita del closet o en su cuenta de gmail? (que todo lo aguanta).
Ponga de su parte. Todo va en la mente ocupe el AMP que no es amplificador si no de actitud mental positiva. Si yo pude, ud. también puede.
Y se me mentaliza pa´l Viernes.
Un abrazo y saludillos

SpookyMulder dijo...

jejeje, y yo pensando que tu foto estaba mal hecha... pero en realidad no era la sombra de tu sombra, era tu sombra de puntero, o sea, sólo transportada.

Oiga, usted no está en un lugar sin compañía pues, sabe que tiene mucha gente que lo estima harto y que está con usted.

Otra vez el tiempo que me trauma... tic, tac, tic, tac, tic, tac

"Y si despierto a lo que nunca vi
Es porque ya soñé con todo"

Pero tú ya soñaste con todo?... quizás como Penélope ahora te toque destejer.

Salu2!