jueves, 19 de octubre de 2006

(((((Paréntesis)))))


(Dentro del manantial de pensamientos que brotan inevitablemente en mí, he reflexionado sobre la importancia o influencia que aportamos a la vida de otros). (Tal vez para algunas personas sólo seamos eso (un paréntesis) un espacio de tiempo que siempre tiene un fin, una fecha de vencimiento, un ciclo que tiende a cerrarse aunque no lo queramos).

(Nuevamente se introduce la duda en el razonamiento, pues al seguir la idea anterior, muchos paréntesis se abren y cierran en nuestra vida). (Es un proceso eterno, nunca tendrá fin, como cuando nos consuelan diciendo: “Se cierra una puerta y luego se abrirá otra”).

(Reniego -sin ningún tipo de contemplación y remordimiento- el estar delimitado a un espacio temporal). (Quiero creer en las utopías, en lo infinito e imposible, creer en el siempre y también en el jamás, aunque tengo la certeza de que no es real, quiero engañarme a mi mismo y a mis propias convicciones, tal vez sea una vía de escape, la imagen de una falsa felicidad que para muchos funciona).

(Porque la ilusión nos puede hacer más felices, porque busco ser feliz en la vida, porque aferrarme a aquello que aún no conozco –y que creí conocer- me hace estar más vivo y presente que nunca).

(No quiero que termine, aún no… por lo mismo este último paréntesis lo dejaré abierto deliberadamente, hasta sentir que pueda sanar y cerrarse voluntariamente.



(((((Secreta Presencia)))))
(Javiera y Los Imposibles) (Banda Sonora “La Sagrada Familia”)

Siempre estuve aquí
Yo soy la secreta presencia,
Camuflada en ti
Camuflada en las cosas.

Entro sin llamar
Sólo me ven elegidos,
Riego para ti
Un jardín de miradas.

No hablo, No veo, No escucho
Solo estoy aquí,
No hablo, No veo, No escucho
Siempre estoy aquí.

No hablo, No veo, No escucho.


El destino va
Preparando con agua salada,
Algo grande está
Esperando en tu cama.

Entro sin llamar
Sólo me ven elegidos,
Riego para ti
Un jardín de miradas.

No hablo, No veo, No escucho
Sólo estoy aquí.

No hablo, No veo, No escucho
Siempre estuve aquí,
No hablo, No veo, No escucho
Sólo estoy aquí.

No veo, No escucho...

No hablo, No veo, No escucho,
Sólo estoy aquí,
Por ti.

3 comentarios:

SpookyMulder dijo...

Me gustó mucho lo que escribiste, no sé si será por cómo planteas el espacio temporal para con los otros o porque me siento demasiado identificado.
Busco la ilusión día y a día, pero es más difícil cuando te enfrentas al cierre de los paréntesis y chocas ferozmente con la realidad. Nos aferramos a nuestros propios espacios ilusorios, pero es imposible albergar la fantasía teniendo presente su inexistencia mientras sepamos que es una realidad inventada... qué difícil ser parte de ello, ser parte los paréntesis que por no querer cerrar, quizás tampoco quisimos abrir o queramos seguir abriéndolos.


Nos estamos viendo, amigo, cuídese mucho.


Salu2!

Nico dijo...

Me encantó lo que escribiste.
Está de la pucha madre.
Cuídate harto.

fxm dijo...

la gráfica de este artículo, me parece excepcional.

I--I / [··]