miércoles, 25 de octubre de 2006

….. Clichés …..


De un tiempo a esta parte, todo ha adquirido un valor importante en mi percepción del mundo. Estoy mucho más sensible y con los sentidos demasiado agudizados, toda frase, sonido, imagen, me produce cierta nostalgia, melancolía o como se le pueda denominar a la extraña sensación de estar conscientemente atento a todos los estímulos.

Cada canción, cada película, hasta incluso las frases de telenovelas baratas tienen sentido ahora, esto es vivir, darnos cuenta que hasta las cosas que antes despreciabas siempre estuvieron ahí, pero cuando tocan en lo más profundo de nuestra sensibilidad, son dignas de reflexión y dejan de ser o parecer banales.

En estos momentos mis pensamientos están llenos de clichés, antes me molestaban, no los encontraba útiles, simplemente me parecían falsas frases preconcebidas y trilladas. ¡Qué equivocado estaba!, hay frases clichés en todos lados y nos invaden a cada momento, incluso palabras sencillas o humildes frases -pero llenas de sentimientos- son dignas de ser atendidas por mí.

Ya no me preocuparé más, es mejor ocuparse de los asuntos. Cuando no sepas qué decir y no encuentras salida en tus pensamientos simplemente…”Dial - A - Cliché”.

..... Dial-A-Cliché .....
..... Morrissey .....

Further Into The Fog I Fall
Well, I Was Just
Following You!
When You Said :
"Do As I Do And Scrap Your Fey Ways"
(Dial-A-Cliché)
"Grow Up, Be A Man, And Close Your
Mealy-Mouth!"
(Dial-A-Cliché)
Dial-A-Cliché
Dial-A-Cliché
But The Person Underneath
Where Does He Go ?
Does He Slide By The Wayside ?
Or ... Does He Just Die ?
And You Find That You've Organised
Your Feelings, For People
Who Didn't Like You Then
And Do Not Like You Now
But Still You Say :
"Do As I Do And Scrap Your Fey Ways"
(Dial-A-Cliché)
"Grow Up, Be A Man, And Close Your
Mealy-Mouth!"
(Dial-A-Cliché)
"The Safe Way Is The Only Way !
There's Always Time To Change, Son !"
I've Changed
But I'm In Pain !
Dial-A-Cliché



….. Recurre A Los Clichés …..
..... Morrissey .....

Adelantando En La Niebla Caí
Bueno, ¡Tan Solo Te
Estaba Siguiendo!
Cuando Dijiste:
"Haz Lo Que Yo Y Desecha Tus Fantasías"
(Recurre A Los Clichés)
"Crece, Sé Un Hombre, Y Cierra Tu Pastosa Boca!"
(Recurre A Los Clichés)
Recurre A Los Clichés
Pero La Persona Inferior
¿Dónde Se Fue?
¿Resbaló Del Arcén?
¿O... Solo Se Murió?
Y Encuentras Que Has Organizado
Tus Sentimientos En Relación A Las Personas
Que No Eran Como Tú Entonces
Y A Los Que No Les Gustas Ahora
Pero Aún Sigues Diciendo:
"Haz Lo Que Yo Y Desecha Tus Fantasías"
(Recurre A Los Clichés)
"Crece, Sé Un Hombre, Y Cierra Tu Pastosa Boca!"
(Recurre A Los Clichés)
"¡ El Camino Seguro Es El Único Camino!
¡Siempre Habrá Tiempo Para Cambiar, Hijo!"
He Cambiado
¡Pero Me Duele!
Recurre A Los Clichés


3 comentarios:

SpookyMulder dijo...

Es extraño... hay momentos en que odio los clichés y otros en que los uso a cada rato, ya casi como dichos. Pero algo que encuentro tan cliché y que me molesta siempre, en cualquier momento es el :"dale tiempo al tiempo"... que mal, no sé si será por mi trauma temporal o porque encuentro un sin sentido en la frase, aún así me carga, y espero que ya no me la digan más, jejeje.

Pero hay clichés tan buenos!, justo ahora no se me ocurre ninguno, pero de que hay, hay, jejejeje.


Salu2!, nos estamos viendo cuando tenga tiempo... ah, y "dale tiempo al tiempo", ok?

Espíritu Intermedio dijo...

DAN:

Le cuento una frase cliché que escuché en una peli que vi hace poquito??

"La belleza poco común, comunmente no es admirada" (The Woodsman)

Una frase hermosa para una peli tan rara...por su temática...

Gracias por sus posteos...siempre son bienvenidos!!!Nos vemos!!!

Nico dijo...

Frases cliché:
"El día es un tesoro si lo sé aprovechar".

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero si las velas de mi barca para llegar a mi destino".

"Mi hermano a veces no será mi amigo, pero mi amigo siempre será un hermano".

Como siempre, asombrando con sus palabras mister.
Un abrazo y a ver cuando invitas a la Blondie!